Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mundo tecno

En el Día del Niño, la tecnología es una buena opción cuando se piensa en un regalo para los más pequeños. Esta semana, una advertencia: dada la volatilidad cambiaria, los precios son orientativos y pueden sufrir cambios

Mundo tecno

Manuel H. Castrillón
Por Manuel H. Castrillón

18 de Agosto de 2019 | 08:03
Edición impresa

 

La vida es un juego

Consola manual Coolbaby RS-6 A

Para chicos que todavía no buscan la calidad gráfica extrema de las consolas de juego de última generación, llega este equipo portátil, disponible en tiendas digitales a 951 pesos.  Su batería tiene una duración de 6 horas y puede conectarse a cualquier TV con puerto USB. El display mide 3 pulgadas. La consola pesa 260 gramos y viene con 168 juegos precargados.

La primera instantánea
Cámara digital Click de Pcbox

A un precio de $ 1.499, esta cámara con pantalla de 2 pulgadas captura imágenes con resolución de 3.264 x 2.448 pixeles y graba videos Full HD de 1920 x 1080. La capacidad de su batería es de 600 mAh, y el almacenamiento de datos es por medio de una tarjeta micro SD, no incluida, de hasta 32 GB. Viene en color celeste o rosa. 

Dibujitos en la Playstation
Crash Team Racing: Nitro-Fueled

Disponible por ahora en la Argentina solo para la consola PlayStation 4. Este juego apto para usuarios mayores de 7 años consiste en la competición en diversas carreras al volante de un karting a mucha velocidad. Una rara cualidad en estos tiempos: cero violencia. El precio es de 3499 pesos. 

Multimedia completo
Reproductor MP4 y radio FM Guaranty G188

El dispositivo de la foto sirve para reproducir videoclips (en formato AVI y AMV), temas de audio, leer ebooks en .TXT y escuchar radio FM. Su pantalla es de 1,8 pulgada con resolución de 128 x 160 pixeles. La capacidad de almacenamiento propio es de 8 GB, aunque puede ampliarse mediante una tarjeta microSD de hasta 64 GB. El precio aproximado por Internet es de 1017 pesos. 

Para cualquier edad
LG K 9


A partir de los $ 13.999, el celular de Motorola presenta una característica destacable: su gran autonomía que puede alcanzar hasta más de 55 horas sin necesidad de recarga. Vienen con una pantalla de 6,2 pulgadas, un chip de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 632 de 1,8 GHz, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno expandible. Su sistema operativo es el Android 9.0 Pie. 

Smartphone larga vida
Motorola G 7 Power

Otro celular que por su precio puede ser un regalo para este Día del Niño es un modelo de LG con  pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 pixeles). El sistema operativo que utiliza es el Android Nougat, su memoria es de 2 GB y la capacidad de almacenamiento inicial es de 16 GB, expandible por tarjeta microSD. Sus cámaras son de 8 y 5 megapixeles y la batería, de 2.500 mAh, es extraíble. El precio aproximado ronda los 8.000 pesos. 


Un ratón jugador
Mouse Verbatim R.A.T. 2+

No es una nave espacial sino un ratón óptico orientado a los juegos. Cuenta con un diseño liviano, vida útil de 5 millones de clics (sí, los mouses tienen un límite y sobre todo los destinados a videojuegos) y un apoyo ajustable para la palma de la mano. Su precio es de 1.199 pesos.

Sonido grande en envase pequeño
Parlante Philips BT51

Con un peso de apenas 90 gramos y una altura que no supera los 8 cm, el parlante de Philips logra 2 watts de potencia de salida total de audio. Se conecta a cualquier dispositivo que tenga Bluetooth, como por ejemplo, los smartphones comunes. La batería recargable por USB tiene una autonomía de 6 horas. Cuesta 1.299 pesos.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla