Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |“ME ARREPIENTO”, DIJO

Tras el reclamo; el Chino Darín se disculpó con Campanella: “Me fui de boca”

Tras el reclamo; el Chino Darín se disculpó con Campanella: “Me fui de boca”

El Chino había reclamado un reconocimiento para su padre / web

19 de Agosto de 2019 | 01:47
Edición impresa

La semana pasada sorprendió cuando, en el marco de una entrevista por el reciente estreno de “La Odisea de los giles”, el Chino Darín rememoró una anécdota de la época en la cual se filmó “El Secreto de sus Ojos”, en el que le pegó un palazo al director, Juan José Campanella, algo por lo que ayer terminó pidiendo perdón. “Me fui de boca”, reconoció.

Las declaraciones se dieron en el marco de la premiere de la película en la que actúa y que, junto a su padre, produce. En ese contexto reveló: “Yo formé parte de la producción de ‘El secreto de sus ojos’ y en determinado momento, Juan Campanella, que ya había hecho tres películas con mi viejo y eran muy amigos, tenían una relación muy estrecha, anuncia que se cayó una pata de la producción de la película. Eso hizo que hubiera menos dinero y uno de los pedidos de la producción de la cual estaba a cargo y encabezaba Juan era que todos hicieran un esfuerzo para poder producirla, poder llevarla a cabo. Mi viejo fue el primero en decir: ‘yo reduzco mi cachet, se me paga en distintos plazos’”.

Y la crítica de Darín junior estuvo puesta en que, según él, “nunca se le reconoció” eso a su padre, “incluso con el éxito posterior de la película, cuando la película viajó por todo el mundo, yo no vi que le mandaran ni una botella de vino. Me parece muy injusto en ese sentido”.

Tras los dichos, se generaron una gran cantidad de especulaciones, de hecho, el propio Chino, salió a aclarar: “Lo que cuento ahí es una sensación personal, mía, que sirvió para cimentar las bases de la creación de nuestra productora (Kenya Films). No existe tensión en la relación entre mi viejo y Campanella. Todo lo contrario!”.

Sin embargo, los rumores siguieron y eso llevó a que el hijo de Ricardo, quizás tras recibir un tirón de orejas de su padre, tuviera que dar marcha atrás: “El Secreto fue un proyecto idílico. Le pido perdón a Campanella. De ninguna manera fue un reclamo, no hay ningún tipo de resentimiento. Juan no nos debe nada ni nunca nos deberá nada, estamos súper agradecidos con él. Me fui de boca con lo que dije y me arrepiento”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla