Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Susana Giménez sumó otro blooper a su colección: ¡no conoce las provincias argentinas!

La frase del dinosaurio "vivo" quedó para la inmortalidad. Susana Giménez fue la protagonista de ese blooper televisivo que aún hoy se recuerda y que sería hasta innecesario comentarlo. Este fin de semana, la diva de los teléfonos volvió a quedar envuelta en un furcio, como días atrás cuando creyó que una participante de la sección "Pequeños Gigantes" había cantado un tema de Tita Merello, cuando sólo estaba haciendo una imitación del mítica personaje argentino.

¿Qué hizo ahora Su? Un nene mendocina de nombre Giuliano Arena fue a demostrar sus conocimientos sobre geografía. Su talento es que conoce a la perfección dónde está situado cada país del mundo. La conductora fue la primera que buscó indagar sobre su conocimiento empezando con un mapa de Argentina, Allí fue preguntándole por las provincias de nuestro país, luego de marcarlas con su dedo. Claro que en la primera señalización ya quedó en off side.

"¿Esta?", le preguntó y el chico respondió "Santiago del Estero" sin titubear. Susana se quedó pensando observando el mapa, en una evidente muestra de qué no sabía si el niño estaba en lo cierto. "¿Será…? ¿No?", dijo la rubia, lo que generó las carcajadas del jurado confirmado por Tini Stoessel, Pablo Lescano y Carla Peterson.

Por su puesto que la conductora salió como siempre lo hace, de forma elegante, tirando al aire sus 30 años de experiencia: siguió con las preguntas. Pero volvió a meter la pata: "Esta ya te la dije, ¿no? ¿Es Santiago?", le preguntó a Giuliano señalándole la provincia de Córdoba. Y la respuesta del participante fue "no, es Córdoba".

Siguió el cuestionario y el chico no pifió ni una, hasta que la conductora preguntó por Chubut. y allí volvió a preguntarle por la misma provincia. "¡Ay, sí! También es Chubut… Como tenía una raya en el medio… Él es más vivo que yo. ¡Ay, cómo lo amo!", disparó "Su". "¡No lo puedo creer! Cuando vayas al colegio, en geografía ya tenés un diez", redondeó la puesta en escena del segmento de su programa que  busca mostrar las habilidades de los chicos. Y, claro está, también muestra la falta de conocimiento de algunos temas de la diva.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla