Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Vuelve a instalarse en Plaza Italia  la "feria" de ropa usada

En horas del mediodía, decenas de mujeres desplegaron sus mantas para ofrecer toda clase de prendas. La semana pasada, en tanto,  volvieron a incrementarse los operativos contra la venta ilegal en el Centro

19 de Agosto de 2019 | 14:11

Aún con el centro de la Ciudad con mucha menos gente de lo habitual, a raíz de la jornada no laborable que tiene especial acatamiento en la administración pública, la venta ambulante no da el brazo a torcer. Hoy, una vez más, la plaza Italia de 7 y 44 se vio copada por decenas de vendedores que montaron una suerte de feria de ropa usada.

La actividad ya lleva algunas semanas en ese espacio verde y tiene lugar luego de largos meses de feria de este tipo montada en Plaza San Martín, la cual fue erradicada hace dos meses en medio de procedimientos policiales que todavía continúan mediante una constante vigilancia por parte de decenas de efectivos.

La "feria" comenzó a cobrar ritmo en horas del mediodía, con la instalación de decenas de mujeres que desplegaban sus mantas y ofrecían toda clase de prendas.

Según se estima, la actividad recaló en 7 y 44 por un desplazamiento de las vendedoras a raíz de los operativos diarios que se llevan adelante en Plaza San Martín.

En tanto, la semana pasada volvieron a incrementarse los operativos contra la venta ilegal en el Centro y casi no se registró actividad de manteros en los principales corredores comerciales como 8, 12, 7 y diagonal 74. No así en la zona de la estación de trenes de 1 y 44, donde casi en paralelo el ofrecimiento de productos clandestino se incrementó un 58 por ciento conforme estadísticas nacionales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla