Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Murió en el lugar del atraco

Llegaba junto a su padre y lo asesinaron en la puerta de la casa en un intento de robo

La víctima recibió dos disparos al forcejear con delincuentes que quisieron llevarse su camioneta, en el partido de La Matanza

Llegaba junto a su padre y lo asesinaron en la puerta de la casa en un intento de robo

Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza en la puerta de su casa de Villa Luzuriaga, La Matanza, por delincuentes que quisieron robarle la camioneta cuando llegaba a su domicilio y lo balearon tras forcejear con él, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió el domingo por la madrugada. La víctima, identificada por la Justicia como Emilio José Pereyra, llegaba a su vivienda a bordo de una camioneta Fiat Fiorino.

En ese momento, uno de los tres delincuentes que se movilizaban en un Ford Focus descendió del auto y amenazó con un arma de fuego al padre de Pereyra, que se disponía a abrir el portón de la casa para que su hijo ingresara el vehículo.

Otro asaltante descendió de la parte trasera del Focus e interceptó a la víctima cuando todavía estaba dentro del vehículo.

Según las fuentes, Pereyra comenzó a forcejear con el delincuente, por lo que el cómplice que estaba con el padre se sumó a la pelea y ambos asaltantes le efectuaron un disparo cada uno, impactando uno de ellos en el parietal izquierdo de la víctima.

Tras balear al hombre, los dos asaltantes se subieron nuevamente al Focus y escaparon del lugar sin robar nada, añadieron los informantes.

El herido caminó unos metros pero se desplomó sobre la vereda y falleció en el lugar.

Interviene en la causa el fiscal Claudio Fornaro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien ordenó el relevamiento de testimonios y de cámaras de seguridad ubicadas en la zona, como así también que se preservara el lugar para realizar los peritajes correspondientes.

El fiscal se hizo presente en la escena del crimen junto a efectivos de la comisaría Noroeste cuarta, con asiento en Los Pinos, quienes esta tarde se encontraban abocados a la identificación y búsqueda de los delincuentes.

En tanto, las fuentes indicaron que el Ford Focus en el que se trasladaban los asaltantes había sido robado el jueves último, alrededor de las 20, a pocas cuadras del lugar donde asesinaron a Pereyra.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla