Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
FUE CLAVE EN EL TRIUNFO DEL EQUIPO ALBIAZUL DE VÓLEY

De la mano de Acosta, Las Lobas siguen arriba

De la mano de Acosta, Las Lobas siguen arriba

Homenaje a Tanya Acosta por la actuación en Lima 2019 / prensa GELP

Las Lobas han comenzado el torneo Metropolitano de vóley de División Honor de manera arrolladora, ya que con su triunfo frente a Mupol 3 a 1 (25-12, 25-20, 21-25 y 25-12), en el Polideportivo de calle 4, por lo que siguen como únicas punteras y con ideal (18 puntos).

Tanya Acosta con 20 puntos fue el punto alto de Gimnasia que jugó en un gran nivel. La opuesta entrerriana fue homenajead por lo que recibió una plaqueta por la histórica actuación que cumplió con Las Panteras en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 al obtener la medalla de bronce.

A propósito de Tanya Acosta tuvo un noble gesto de su parte en los Panamericanos de Lima. El cuerpo técnico argentino no recibió medalla por lo que la actual capitana de Las Lobas decidió regalarle a Elías Quintans, el estadífrico del equipo nacional, a Milco (la mascota que le entrega en la premiación junto a la presea). Aplausos para la entrerriana.

DESCENDIÓ ESTUDIANTES

En lo que tiene que ver con con el equipo masculino de Estudiantes no pudo mantener la categoría (División de Honor) al perder de local contra San Lorenzo 3 a 2 (22-25, 17-25, 25-22, 25-15 y 10-15). El conjunto albirrojo volverá a jugar la temporada próxima en la Primera División Metropolitana.

CAÍDA DE LAS PANTERAS

El seleccionado argentino femenino de vóley, Las Panteras, cayó en un partido amistoso con Brasil 3-0 (8-25, 17-25 y 25-27). Se disputó en el Arena Suzano de San Pablo ante 5 mil personas.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla