Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Dani Alves marcó su primer gol y nueva derrota de Santos

19 de Agosto de 2019 | 02:35
Edición impresa

Santos, dirigido por Jorge Sampaoli, perdió con Cruzeiro por 2 a 0 como visitante por la fecha 15 del campeonato brasileño y Daniel Alves marcó su primer gol en San Pablo en el triunfo ante Ceará por 1 a 0.

Santos, con 32 puntos, continúa como puntero del Brasileirao, pero Flamengo (30), que el sábado goleó a Vasco da Gama, y Palmeiras (30), que empató con Gremio, acortaron la distancia a dos unidades.

El equipo de Sampaoli sufrió la segunda caída consecutiva tras la derrota ante San Pablo por 3 a 2.

Dani Alves, con la número “10”, debutó con gol en su presentación en San Pablo. El ex Barcelona de España, de 36 años, señaló el único tanto del encuentro a los 40 minutos del primer tiempo para el club de sus amores y recibió una ovación de los hinchas.

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla