Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Previstos para el miércoles

Vidal y Kicillof preparan encuentros con intendentes y candidatos

Vidal y Kicillof preparan encuentros con intendentes y candidatos

La gobernadora, María Eugenia Vidal, encabezará el miércoles un foro de intendentes bonaerenses de Cambiemos en nuestra ciudad, para analizar los resultados de las PASO en la Provincia. El mismo día, en Esteban Etcheverría está previsto que su adversario del kircherismo, Axel Kicillof, mantenga un encuentro similar con jefes comunales y candidatos del peronismo.

Según pudo saber este diario, la convocatoria está prevista para desarrollarse en la República de los Niños, con la participación de los jefes comunales del oficialismo, la mandataria y su equipo de comunicación y en la que se espera una “arenga motivacional” para encarar la campaña de las elecciones generales del 27 de octubre.

Según trasciende, de cara a las elecciones generales del 27 de octubre, Vidal realizará una campaña “despegada” de la que Juntos por el Cambio lleva a cabo a nivel nacional. Se trata de una medida tomada a la luz de los resultados de las PASO llevadas a cabo la semana pasada, y en las que su rival kirchnerista Axel Kicillof obtuvo el 42,2 por ciento de los votos, frente al 32,6 por ciento obtenido por la mandataria para su reelección.

EN EL PERONISMO

El mismo miércoles en el polideportivo Delfo Vabrera de Avellaneda, el presidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, realizará el primer encuentro entre intendentes y candidatos a jefes comunales del peronismo K con Axel Kicillof, después del triunfo en las PASO.

“Estoy convocando a los 135 dirigentes distritales a un encuentro masivo para analizar el panorama económico y político de la Provincia y organizar el segundo tramo de la campaña hacia octubre”, adelantó Gray.

“La idea es hacer un primer análisis general de lo que sucede en la Provincia, y hacer foco en los ejes que más nos preocupan, vinculados con la salud, educación. seguridad, empleo y producción y las cuentas públicas”, detalló.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla