Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Los nueve jugadores que estuvieron en la Copa América y ahora Scaloni no los llamó

La convocatoria de Lionel Scaloni para el plantel que afrontará los amistosos de la Selección arrojó, entre otras novedades, la reincorporación a la plantilla nacional del ex jugador de Estudiantes Marcos Rojo.

Pero hubo otros aspectos que quedaron en el comentario. Por ejemplo los nueve futbolistas que estuvieron en la Copa América de Brasil y ahora no fueron convocados.

El ausente más notable es Lionel Messi, suspendido luego de la expulsión en el encuentro contra Chile.

Pero hay ocho más: Sergio Agüero y Angel Di María son los otros históricos que no fueron convocados. Los otros seis que fueron marginados por decisión técnica fueron Juan Musso (fue como tercer arquero a Brasil por la lesión de Andrada), Renzo Saravia, Ramiro Funes Mori, Milton Casco, Guido Pizarro y Matías Suárez.

Los compromisos de la Selección los protagonizará en Estados Unidos. El 5 de septiembre el combinado albiceleste se medirá ante Chile en Los Angeles y 4 días más tarde jugará ante México en San Antonio.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla