Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El jugador de la Superliga que abandonó una nota de TV por "vergüenza"

19 de Agosto de 2019 | 09:14

No es muy común lo que le sucedió al jugador de Lanús Marcelino Moreno y por eso lo ocurrido motivó infinidad de comentarios.

El futbolista, al término del partido que su equipo le ganó a Vélez, fue requerido por la televisión para una nota por ser la "figura del encuentro".

Pero, poco después Moreno abandonó el reportaje y salió de escena "avergonzado" por lo que había dicho momentos antes

A Moreno, muy acelerado, los nervios le jugaron una mala pasada y dijo al aire, en vivo y en directo: "Darle las gracias a Dios por el resultado que fue a nuestro favor y bueno, sí, estuvimos atentos y supimos sacar el gol que nos clavaron a tiempo...", dijo el volante del Granate.

Enseguida se dio una situación atípica. El futbolista se rió, bajó la cabeza para taparse la cara y le solicitó al periodista a cargo de la entrevista "por favor sacame".

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla