Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Al filo de otra tragedia vial en La Plata: chocó, volcó, lo tuvieron que rescatar y terminó internado

Ocurrió esta madrugada en la avenida 520, a la altura de Romero, cuando una camioneta chocó contra un auto estacionado y volcó

Un conductor fue hospitalizado de urgencia esta madrugada tras involucrarse en un grave siniestro vial en la localidad de Melchor Romero, donde luego de perder el control de su camioneta impactó contra un auto que estaba estacionado y dio varios tumbos, informaron fuentes oficiales.


El hombre fue identificado como Wilber Tejerina, de 35 años, quien se desplazaba por la avenida 520 a bordo de una camioneta azul modelo Mazda 2500 cuando por causas que se desconoce chocó contra un Fiat Uno que estaba aparcado a la altura de la calle 157. 

Como consecuencia del choque la camioneta produce un vuelco y termina subida a la acera. 

Su conductor, que era el único ocupante, queda atrapado en el habitáculo y se requirió de la presencia de policías y bomberos para que fuera rescatado.

El hecho causó un fuerte estruendo que fue percibido por los vecinos de la zona, quienes acudieron en ayuda del implicado pero que sin embargo tuvieron que aguardar por la presencia de personal especializado.

En el lugar trabajó una ambulancia del SAME que trasladó al hombre al Hospital San Martín de La Plata, donde esta mañana permanecía en estado reservado mientras se le practicaban estudios médicos.

El Fiat Uno, en tanto, presentó daños de carrocería en la parte lateral trasera, aunque no se descartaba roturas de otra índole. Según se indicó, se trata de un coche propiedad de una frentista. 

A raíz del operativo montado en el lugar, el tránsito en sentido al centro de la Ciudad permaneció restringido durante buena parte de la mañana hasta que una grúa logró retirar el vehículo protagonista del tremendo accidente.


 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla