Sube la temperatura y crecen los reclamos por falta de agua y luz este sábado en La Plata
Sube la temperatura y crecen los reclamos por falta de agua y luz este sábado en La Plata
VIDEO.- Asalto millonario en La Plata: motochorros robaron más de $25 millones a un camionero
EN FOTOS | La costa del Río de la Plata, el refugio en la Región ante la ola de calor
EN FOTOS | El centro de La Plata transformado por el rodaje de una serie de Netflix
Gimnasia, con ilusiones renovadas, debuta ante Racing: formaciones, hora y TV
Tras el accidente, el tren Roca reanuda su recorrido a La Plata
Bombazo: Evangelina Anderson estaría iniciando un romance con un cantante de cumbia
Agenda del fin de semana: teatro, música, cine y baile para disfrutar en la La Plata
Violento episodio en City Bell: chocó un auto estacionado, golpeó al dueño y terminó detenido
El destape playero de Daniela Celis en Pinamar y la reacción sexual de "La Tora" Villar
Polino reveló que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
En plena ola de calor, por qué ANMAT prohibió un desinfectante para piletas
Crece la comunidad brasileña en la Región: de venir a estudiar a formar una vida
Cuenta DNI ahora permite comprar, vender y transferir dólares
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 24 y también los del viernes 23 de enero
VIDEO. Explosiones, autos en llamas y 500 extras: habrá cortes en el Centro
A modo de reajuste, choferes reiteran el pedido de unificar la tarifa de los taxis
“¿Y dónde está Gaby?”: la sorpresa que Sabatini le dio a un actor platense
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ocurrió esta madrugada en la avenida 520, a la altura de Romero, cuando una camioneta chocó contra un auto estacionado y volcó
Un conductor fue hospitalizado de urgencia esta madrugada tras involucrarse en un grave siniestro vial en la localidad de Melchor Romero, donde luego de perder el control de su camioneta impactó contra un auto que estaba estacionado y dio varios tumbos, informaron fuentes oficiales.
El hombre fue identificado como Wilber Tejerina, de 35 años, quien se desplazaba por la avenida 520 a bordo de una camioneta azul modelo Mazda 2500 cuando por causas que se desconoce chocó contra un Fiat Uno que estaba aparcado a la altura de la calle 157.
Como consecuencia del choque la camioneta produce un vuelco y termina subida a la acera.
Su conductor, que era el único ocupante, queda atrapado en el habitáculo y se requirió de la presencia de policías y bomberos para que fuera rescatado.
El hecho causó un fuerte estruendo que fue percibido por los vecinos de la zona, quienes acudieron en ayuda del implicado pero que sin embargo tuvieron que aguardar por la presencia de personal especializado.
En el lugar trabajó una ambulancia del SAME que trasladó al hombre al Hospital San Martín de La Plata, donde esta mañana permanecía en estado reservado mientras se le practicaban estudios médicos.
LE PUEDE INTERESAR
Madrugada de angustia en Berisso por incendio
LE PUEDE INTERESAR
En Tolosa, un raid delictivo y una mañana de terror para una jubilada
El Fiat Uno, en tanto, presentó daños de carrocería en la parte lateral trasera, aunque no se descartaba roturas de otra índole. Según se indicó, se trata de un coche propiedad de una frentista.
A raíz del operativo montado en el lugar, el tránsito en sentido al centro de la Ciudad permaneció restringido durante buena parte de la mañana hasta que una grúa logró retirar el vehículo protagonista del tremendo accidente.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí