Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |Ahora 12 y 18

Prorrogan por 30 días el plan de hasta 18 cuotas sin interés en la compra de motos

El programa especifica que en el caso de la financiación , solo podrán utilizarse tarjetas de crédito bancarias

Prorrogan por 30 días el plan de hasta 18 cuotas sin interés en la compra de motos

en el plan entran unidades 0 kilómetro de producción nacional y de hasta $120.000 / web

2 de Agosto de 2019 | 02:20
Edición impresa

El Gobierno nacional y las empresas vinculadas a la fabricación y ventas de motos acordaron extender a agosto los programas Ahora 12 y 18 sin interés, destinados a la compra de unidades 0 kilómetro de producción nacional y de hasta $120.000.

Tal como se presentó en junio, además, quienes opten por abonar al contado o con otro tipo de financiación no bancaria, lo harán con una bonificación del 10% del precio de lista de la moto, en modelos de hasta $300.000, informó el Ministerio de Producción y Trabajo.

La extensión de la medida se acordó entre la cartera de Producción y la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y alcanzará a todas aquellas operaciones realizadas durante agosto.

El programa especifica que en el caso de la financiación en cuotas, solo podrán utilizarse tarjetas de crédito bancarias.

Las terminales ofrecerán estos beneficios en sus más de 1.400 concesionarias oficiales de todo el país, donde se podrán adquirir más de 310 modelos de producción local de todas las marcas del mercado.

Las marcas incluidas son: Honda, Corven, Bajaj, Kymco, Mondial, Yamaha, Betamotors, Motomel, Benelli, Keeway, Sym, Okinoi, Guerrero, Suzuki, Ktm, Brava, Keller, Cerro, Zanella, Ledlar, Gilera, CF Moto, Hero, Minarelli, Jianshe, Jawa y Rvm.

Según el relevamiento realizado por CAFAM, la cámara que nuclea a las principales terminales de motovehículos del país, en julio se patentaron 30.982 unidades, lo que representó un aumento del 43,89% con respecto a junio. Y en lo que va del año se patentaron 218.718 unidades, un 46,47 % menos que en el mismo periodo del año anterior, mientras que julio contra igual mes del año pasado cayó el 22,84%.

AUTOS

El programa de descuentos para incentivar la compra de autos cero kilómetro de producción nacional o importados se extendió a todo agosto, tras constatarse que en julio las ventas se incrementaron un 26,3% respecto del mes anterior, y que desde el inicio de programa el alza acumula un 77,3% respecto de mayo.

A través del programa Agosto 0KM, las terminales automotrices ofrecerán por medio de sus concesionarios oficiales “un descuento de al menos $ 50.000 por vehículo, para aquellos cuyo precio de venta sea igual o inferior a $ 750.000, y de al menos $ 90.000, para aquellos cuyo precio sea superior”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla