Milito mete mano en su equipo: asoman cambios

Fuentes, Mura y Castro regresan al once y todavía existe la duda entre López o Estévez. El DT pateó el tablero tras Aldosivi

Edición Impresa

Si el partido contra Mitre de Santiago del Estero había dejado algunos interrogantes más allá de la clasificación, lo sucedido contra Aldosivi fue el último llamado de atención. Algo no conformó a Gabriel Milito de su Estudiantes y por eso decidió meter mano en la previa del duelo contra Banfield, por la segunda fecha de la Superliga 2019/20.

Entonces, en la defensa asoman Facundo Mura y Juan Fuentes con chances de ser titulares, en reemplazo de los juveniles Iván Erquiaga y Nazareno Colombo.

Además, el uruguayo Manuel Castro sería el reemplazante del lesionado Matías Pellegrini, a quien perderá por lo menos un mes y medio culpa del desgarro sufrido en el isquiotibial izquierdo.

Donde todavía tiene dudas el DT es en el mediocampo. Si juega Nahuel Estévez repetirá el tridente interior del partido pasado, dejando a Ángel González como extremo izquierdo. Ahora, si juega Edwar, González se retrasará y el colombiano jugará de volante por afuera.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE