Baby Etchecopar redobló la apuesta, y profundizó con Gimnasia un enfrentamiento que terminará en la Justicia

Edición Impresa

Lejos de retractarse, el conductor radial y televisivo Baby Etchecopar reforzó ayer la denuncia formulada sobre una supuesta venta de drogas en la sede social de Gimnasia, de lo cual aceptó carecer de pruebas, y el episodio ahora amenaza con profundizarse y , reacción del club mediante, llegar a la Justicia.

Un pasacalle colgado en el edificio albiazul de la calle 4 (“Baby basura, el Lobo te repudia”), cuestionando la presencia del también actor en el teatro Metro, ubicado frente a la sede, determinó una reacción sin límites, que comenzó en los términos referidos.

“En el club Gimnasia y esgrima La Plata venden droga. No se si es verdad, pero me lo dijeron los que entraban al teatro el viernes, que son los K de la barra que venden falopa”, denunció Baby causando una inmediata respuesta en la gente del Lobo y de la propia conducción.

A propósito de la dirigencia, con asesoramiento del área “legales”, elaboró un fuerte comunicado reclamando una “retractación pública” y “un pedido de disculpas que todos los que hacemos este club nos merecemos”.

Cuando a través de la pantalla de A24, donde comenzó todo, Baby Etchecopar retomó la situación planteada, primero aclaró que “yo no dije que se vendía droga, dije que me lo contaron”, pero de inmediato presentó un informe que complicó más todavía el cuadro de situación.

Claro, porque mostró imágenes de hinchas Triperos fumando en las tribunas y denunció la habitual presencia en el estadio del Bosque de un barrabrava (Cristian Camillieri) que lleva largo tiempo sin asistir. Como si fuera poco, agregó que hay “200 presos de este club por falopa. Datos, en todos los casos, que no tuvieron sustento, a pesar de haber remarcado que “todo lo que denuncio es cierto... Puede ir acompañado de una boludez, pero es cierto”.

En determinado momento se vinculó a Gimnasia, como institución, con el kirchnerismo, mostrando una imagen de una precandidata a Intendente de la ciudad con el barrabrava en cuestión, extraída, según fuentes del club, de una fotografía grupal. También se refirió a Gabriel Pellegrino: “A lo mejor el presidente, que es dueño de una empresa de seguros, no sabe que gente entra a su club. Y sobre la carta documento recibida, lanzó otra frase insultante.

Fuentes de la entidad albiazul consultadas anoche por este medio dieron por seguro que “Gimnasia irá a la Justicia”, y seguirá el tema “hasta las últimas consecuencias”. Acerca del barrabrava, consideraron que si ingresó o no a la cancha sería una cuestión de la Aprevide y los fiscales: “de la Seguridad y la Justicia”.

 

Gimnasia
Baby Etchecopar
GELP
Lobo
Justicia
Pellegrino
Pasacalle
A24

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE