

Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En un gran esfuerzo de producción, el choque decisivo entre Estrella y Unidos de Olmos se verá por la web de este diario
El gran choque final que decidirá al campeón del Torneo Apertura de la Liga Amateur Platense de Fútbol, que se jugará mañana en el Estadio Ciudad de La Plata entre Estrella de Berisso y Unidos de Olmos, será televisado en directo a través de la web de nuestro diario, www.eldia.com, en un hecho histórico para el primer portal de noticias de la ciudad, pionero en la materia y on line desde 1996.
El portal de “El Día” tiene un promedio mensual de 7.500.000 sesiones y nutrirá con la transmisión en vivo de este evento a sus seguidores de un nuevo servicio para disfrutar a pleno de una gran final.
Los internautas podrán disfrutar de la transmisión desde unos minutos antes de las 15hs con una previa de presentación y luego se verá la totalidad del choque decisivo, que contará con la narración de nuestro especialista en fútbol amateur, Leandro Duba, experimentado relator ex TV Selectiva (hoy Imagen Platense) y La Redonda, al que se sumará como comentarista invitado uno de los entrenadores más ganadores y destacados de la historia liguista, Jorge Sañisky, recordado por sus vueltas olímpicas con Los Tolosanos y Unidos de Olmos.
Se tratará de un servicio especial con un esfuerzo acorde a la relevancia de la final del fútbol amateur de nuestra ciudad.
Los amantes del fútbol de la Liga Amateur Platense que no puedan acudir al estadio podrán disfrutar desde sus dispositivos electrónicos, PC, celulares o tablets de la transmisión del partido, así como aquellos que acudan al estadio y deseen también conectar la transmisión con sus teléfonos móviles. Un hecho histórico.
Matías Sejem, el director ejecutivo del Estadio Ciudad de La Plata, brindó detalles acerca de cómo preparan el escenario para el evento de mañana: “lo tomamos con la misma responsabilidad y profesionalismo un partido de Copa Libertadores como la final amateur”.
LE PUEDE INTERESAR
Diego Gil dirigirá el desempate liguista en el Único
LE PUEDE INTERESAR
Tigre-Quilmes, lo mejor en el comienzo de la nueva Primera Nacional
Y agregó: “es una enorme alegría recibir esta gran final, en donde conviven los sueños, anhelos y desafíos de todo un año de toda la Liga Platense. El estadio Ciudad de La Plata siempre debe de estar de cara a los platenses apoyando este tipo de iniciativas”, concluyó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí