Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

LA COTIZACIÓN, MINUTO A MINUTO

El dólar cotiza sin cambios en el Banco Nación

EN 403 ENTRE CENTENARIO Y 24

Reclaman limpieza en una calle de Villa Elisa

El “Bosque” de ramas podadas que quedó sobre la calle 403

Los vecinos piden que la delegación se ocupe de levantar la poda

Vecinos de la calle 403 entre Camino Centenario y 24, en Villa Elisa, dicen sentirse casi olvidados en el mundo y piden que alguien responsable en la Delegación municipal se ocupe de atender un sencillo reclamo de vieja data: que se levanten las ramas productos de las podas que están a la vera de la calle.

Es que los frentistas hicieron una gran limpieza de esta arteria -muy transitada por gente que va a correr y caminar casi todos los días- pero no tienen cómo llevarse la gran cantidad de ramas que generó la poda que llevaron adelante para mejorar la zona.

Además, arreglaron zanjas y cortaron el pasto en las veredas, pero la frondosa arboleda se llevó gran parte del trabajo y de esa poda quedaron grandes cantidades de ramas al costado de la calle, que dificultad el tránsito en algunos tramos.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla