Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |EN GONNET

Rotarios celebraron el Día del Amigo y un cumpleaños muy especial

Con una intensa actividad, homenajearon al socio más antiguo y también recibieron a estudiantes de intercambio

Rotarios celebraron el Día del Amigo y un cumpleaños muy especial

El cumpleañero Omar Serrangeli junto a Yolanda Gallardo, Patricia Puebla, Juan Cucatto, Elida Pezza, Leandro Imaz, Cristina Zambano, Aurora Rodriguez, Roberto Pellegrini

2 de Agosto de 2019 | 06:30
Edición impresa

En la reunión habitual de los miércoles del Rotary Club de Gonnet y que se desarrollan en la Biblioteca del Centro de Fomento de esa localidad, los socios rotarios recibieron la visita de la estudiante de intercambio llegada desde Francia, celebraron el cumpleaños de Omar Serrangeli, el socio más antiguo y aprovechando la celebración del Día del Amigo, recaudaron alimentos no perecederos que serán distribuidos entre las escuelas y comedores que atienden los rotarios de Gonnet.

La estudiante francesa que acudió al encuentro se llama Alix Claeys, y asistió acompañada por su “mamá” y su “hermana” anfitrionas, Carolina y Agustina D’Aloisio y fue recibida en Ezeiza con una pancarta en la aparecían las banderas de Argentina y de Francia, unidas por el nombre de la becaria de intercambio junto a la palabras “bienvenida” escrita en castellano y en francés.

LA DE MESSI, DE REGALO

Alix relató los lugares que conoció desde su llegada a la Argen tina, refirió las diferencias que encontró entre su escuela en Francia y la de Argentina y contó que le gustaron mucho las reuniones en casa de sus nuevos amigos de la escuela.

La joven asiste al Colegio Misericordia, su español básico la ayuda mucho y cuando lo necesita le hablan en inglés.

Como recuerdo, los rotarios le regalaron una camiseta de la Selección Argentina de Fútbol.

Además, los socios de Rotary Gonnet festejaron la amistad que tienen con una reunión hogareña, donde compartieron anécdotas familiares y rotarias y recibieron la visita del representante de la Gobernación del Distrito 4905, Alberto Miceli.

Se recaudaron 300 kilos de alimentos para repartir en las escuelas atendidas por el Rotary

 

Estuvieron también Leandro Imaz, Omar Serrangeli, Inés Zauli, Karina Vivaldo, Alberto Miceli, Cristina Zambano, Elida Pezza, Aurora Rodríguez y Claudia Serrangeli.

FESTEJO Y SOLIDARIDAD

El socio con más antigüedad en el club, Omar Serrangeli, cumplió años, y el festejo de las nueve décadas -además de disfrutar del compañerismo- sirvió para recaudar 300 kg/lts. de alimentos que serán distribuidos en las escuelas y comedores que atiende ese club de servicios.

Estuvieron Yolanda Gallardo, Patricia Puebla, Juan Cucatto, Elida Pezza, Leandro Imaz, Cristina Zambano, Aurora Rodríguez y Roberto Pellegrini, entre otros.

CAMPAÑA

La campaña iniciada en el nuevo período “Reciclar, reducir, reutilizar” en pocos días logró juntar gran cantidad de reciclables que serán entregados a la Fundación Funda Core (Fundación de ayuda al niño con el corazón enfermo).

Con la venta de tapas plásticas, latas de aluminio y llaves de bronce ellos colaboran con el Hospital de Niños de La Plata.

AUTORIDADES

Días atrás se llevó a cabo en el Rotary Club de Gonnet una reunión en la que se presentaron en sus nuevos cargos las autoridades de la entidad, encabezadas por la flamante presidenta, María Cristina Zambano, y la presidenta saliente, Patricia Puebla, en el marco de un recambio que se da en todos los clubes rotarios del mundo.

El encuentro se realizó en el Centro de Fomento de Gonnet y al mismo asistieron el Delegado Comunal, Enrique Di Giano; Juan Oraziuk y J. Carlos Tornari, autoridades del Centro de Fomento Gonnet; Pablo Gómez, Jorge Fasolo y Alberto Miceli en representación de las autoridades del Distrito Rotario 4905; los presidentes de Rotary El Dique, Edgardo Stuld; de Rotary La Plata Norte, Ricardo Gutiérrez; y de Rotary City Bell, Miguel Duarte, todos acompañados por socios de sus clubes. También estuvieron el Presidente y miembros de Interact Gonnet, estudiantes de intercambio, familiares, amigos y vecinos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El cumpleañero Omar Serrangeli junto a Yolanda Gallardo, Patricia Puebla, Juan Cucatto, Elida Pezza, Leandro Imaz, Cristina Zambano, Aurora Rodriguez, Roberto Pellegrini

En el festejo del día del amigo: Leandro Imaz, Omar Serrangeli, Inés Zauli, Karina Vivaldo, Alberto Miceli, Cristina Zambano, Elida Pezza, Aurora Rodriguez, Claudia Serrangeli

La bienvenida de Alix con la familia D’Aloisio completa en Ezeiza

Alix Claeys, la estudiante francesa de intercambio, homenajeada por los rotarios de Gonnet

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla