Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |EN LA CATERVA

Teatro y cine para chicos y grandes

Teatro y cine para chicos y grandes

El grupo la Caracataca llega con su espectáculo

2 de Agosto de 2019 | 06:31
Edición impresa

Hoy a las 21 continuará el “Ciclo de Cine a la Gorra” en El Galpón de La Caterva calle 3 esquina 12 (14B y 471). Como en anteriores funciones seguirá presentándose cine argentino con la presencia de sus realizadores, en este caso Pedro Barandiarán dialogará con el público luego de la proyección de su película “Segey”.

La sinopsis de la película nos cuenta que Segey Spivak Laurson es un pintor soviético que se radica en lo que para él es el otro extremo del planeta, Argentina, más precisamente en la ciudad de La Plata. Su vida ha sido un derrotero trágico, pero el relato de esa vida aparecen demasiadas fisuras. ¿Peleó en la guerra de Afganistán enviado por los rusos? ¿Por qué es un apátrida? Segey responde con evasivas; su única obsesión es pintar las Cataratas del Iguazú. Pronto a cumplir ese sueño, un llamado desde Rusia cambia sus planes y todo ese pasado confuso y superpuesto, una cicatriz mal curada y llena de costras, le inunda el presente como una caída de agua atronadora.

PARA LOS MÁS CHICOS

Mañana a las 16 se presenta la obra del grupo La Caracataca “No es puro cuento”, espectáculo para toda la familia protagonizado por Emilio Guevara. Coso, un payaso, se traslada en el mundo de las historias a través de sus palabras, gestos y acciones; invitándonos a ser partícipes y protagonistas de estos relatos. Rescata a la comunicación como arte fundadora de la cultura. El clown cuenta cuentos ¿o los cuentos nos cuentan de él? Las reservas a La Caterva se reciben por wasap en el 221 418-3597.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla