Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Encuentran altos niveles de arsénico donde Beckham quiere construir el estadio del Inter

Encuentran altos niveles de arsénico donde Beckham quiere construir el estadio del Inter

El proyecto del ex futbolista inglés David Beckham para construir un estadio en Miami para los partidos en la liga mayor local (MLS) sufrió un nuevo contratiempo al encontrase altos niveles de arsénico y de bario en el terreno donde planean construir el campo de juego.

El diario Miami Herald informo hoy que los análisis del terreno muestran que los niveles de contaminación por arsénico doblan el límite legal en el terreno municipal, actualmente un club de golf, al que el club Inter-Miami, donde jugará el albirrojo Matías Pellegrini, tiene previsto mudarse tras jugar dos temporadas de la MSL en Fort Lauderdale, 40 kilómetros al norte de Miami.

Beckham, ex capitán de la selección inglesa, tiene previsto construir un estadio de 28.000 localidades en un recinto que, con una inversión prevista de cerca de mil millones de dólares, incluiría además oficinas, comercios y hoteles.

Pero ahora, las muestras tomadas en el campo de golf Melreese revelan que la tierra a nivel de superficie contiene elementos que representan un "peligro físico", señala el reporte, que agrega que casi todo el terreno presenta restos de ceniza de un viejo incinerador municipal que se cerró hace décadas.

En 2014, el condado de Miami-Dade debió cerrar temporalmente varios parques por presencia de restos de sustancias cancerígenas de arsénico y metales pesados como el plomo, el cadmio y bario, procedentes de las cenizas de incineradores de basura.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla