Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

En Estudiantes no hay tiempo para relajarse: tras la goleada volvió a entrenar

En Estudiantes no hay tiempo para relajarse: tras la goleada volvió a entrenar

Estudiantes, que ayer goleó por 3 a 0 a Independiente, no descansó durante la jornada de hoy. Porque el cuerpo técnico que conduce Gabriel Milito no quiere que el grupo se relaje y ordenó un entrenamiento regenerativo para los titulares de anoche.

Por su parte, aquellos jugadores que no sumaron muchos minutos o que no tuvieron intervención, realizaron tareas con pelota en la cancha principal del predio de City Bell.

El León volverá a entrar en acción el próximo domingo por la mañana cuando enfrente a Godoy Cruz, que acaba de prescindir de los servicios del ex DT pincha Lucas Bernardi.

El León llegará entonado a Mendoza y el rival asomará con la mandíbula floja luego de la derrota de ayer contra Atlético Tucumán.

Si bien es prempaturo augurar un posible equipo ya que recién mañana el entrenador comenzará a ordenar tareas de campo, lo hecho por el equipo ante un rival de cuidado como Independiente dejó conforme a Milito y por tanto, podría repetir el mismo once.

El DT probó con un esquema 3-5-2, con las titularidades de Manuel Castro y Diego García, y obtuvo resultados ,sobre todo en un complemento que fue auspicioso en ofensiva y que mostró solidez en defensa. Por tanto, no sería descabellado pensar en el mismo y sistema con idénticos nombres para el próximo desafío. Aunque hay salvedades, porque habrá que seguir de cerca la evolución de Iván Gómez, quien ayer dejó el campo con una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo y también la de Juan Fuentes, quien fue baja producto de una molestia.

El grupo viajará a Mendoza el próximo viernes luego de la práctica matutina.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla