Estudiantes falló en las dos áreas, se quedó con diez hombres y perdió 1 a 0 ante San Lorenzo
Estudiantes falló en las dos áreas, se quedó con diez hombres y perdió 1 a 0 ante San Lorenzo
En FOTOS | El tradicional Vía Crucis de Viernes Santo copó las calles del centro de La Plata
La tormenta se hace sentir en La Plata: fuerte diluvio y alerta amarillo
La Provincia alertó por el derrumbe de la industria y el empleo
VIDEO. Revuelo en Parque Alberti: discusión por una cancha de básquet terminó a las trompadas
Las consultoras le ponen un 3% a la suba de precios de marzo
En Ruta 3, chocaron a Barby Franco: una pickup embistió a su Tesla Cyberbeast
VIDEO.- De los robos de ganado al fuego: denuncian un ataque intencional en campos del Gran La Plata
Los platenses en el ATP de Houston: Tirante a semis, Etcheverry eliminado
Cae una mujer tras amenazar a un vecino de Berisso durante robo
Apareció un video del papá de Agostina Páez haciendo “un mono” pero lo negó: “Es trucado”
Sexo, milanesas y un reloj flojo: Alfano recordó su mediodía hot con Tinelli
Arde la Scaloneta: el rumor de dos mujeres enfrentadas por un jugador y una infidelidad
Día por día, cómo sigue el cronograma de pago a estatales tras el fin de semana largo
VIDEO.- Perros "héroes" en La Plata: evitaron un robo en plena madrugada de Viernes Santo
Qué dijo Enzo Fernández que enfureció al Chelsea y fue suspendido por dos partidos
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, shows y más
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de la Plata
El Concejo de La Plata se prepara para un debate clave: la Rendición de Cuentas 2025
Las transferencias nacionales a las provincias siguen cayendo
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Abren una instancia que podría cerrar la causa contra Tapia y Toviggino
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes Oficial
Angel González, una de las figuras del equipo de ayer en la victoria ante Independiente y autor del primer gol del 3 a 0 final habló en conferencia de prensa tras la práctica de hoy y sostuvo que salió lo que se planificó durante la semana.
"El partido que hicimos fue lo que planificamos en la semana. El funcionamiento del equipo estuvo y eso nos deja muy tranquilos de cara a lo que se viene. Pero con los pies sobre la tierre, porque se viene un rival muy duro y esto recién empieza. Hay que ir partido a partido", remarcó el ex Godoy Cruz que justamente será el rival de turno.
Desde lo personal sostuvo que no se sacó ningún peso de encima cuando anotó, ya que "me contrataron porque tengo una función de darle frescura al ataque, no soy goleador, sino que me contrataron para ayudar a mis compañeros a convertir. Obviamente a uno le da satisfacción hacer un gol cuando al equipo le toca ganar".
Justamente sobre lo que viene, señaló que "estamos tratando de recuperar energías para el partido que viene contra Godoy Cruz. Tenemos que estar mentalizados en hacer nuestro juego y preocuparnos por nosotros para tener más chances de hacer un buen partido"
En cuanto al futuro, prefirió no ir tan lejos y manifestó que el equipo deber pensar siempre en el partido que se aproxima: "Todos los equipos aspiran alto y a lograr grandes cosas. La liga es muy competitiva, tenemos que ir partido a partido y no pensar a futuro. A corto plazo está Godoy Cruz, después Vélez, Boca, y es así. Hay que luchar para ganar confianza"
Por último, agregó que en la Superliga "hay equipos muy competitivos y por eso tenemos que estar tranquilos, con los pies sobre la tierra. Esto va a ser duro porque nadie regala nada. Hay que dar lo mejor de nosotros"
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí