Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Un gobernador está de novio con Luli Salazar?

¿Un gobernador está de novio con Luli Salazar?
20 de Agosto de 2019 | 14:19

Por ahora son sólo rumores pero cuando el río suena.... Parece que el corazón de Luciana Salazar volvió a tener dueño. Luego de que la modelo se separara del economista Martín Redrado y decidiera ser madre soltero, se abocó de lleno a la maternidad, no dejando espacio para otra cosa.

Si bien Matilda, de apenas un año y medio, sigue siendo prioridad en su vida e inunda las redes sociales con fotos y videos de la pequeña, Luli estaría rehaciendo su vida amorosa. Y bien merecido que lo tiene.

Quien salió a contar datos del presente de la modelo fue el periodista Marcelo Polino, muy amigo de ella, al dar detalles de esta incipiente relación amorosa en ShowMatch. Según contó, "es un político de primera línea del interior, miembro de la oposición, de mediana edad, alrededor de 50 años, morocho y soltero". Ese fue el disparador para sacar a la luz todo tipo de especulaciones porque nadie quería quedarse con la duda de quién se trataba. Incluso el conductor tuvo que aclarar al otro día que "no era el gobernador de San Juan, aunque por ahí otro gobernador sí…".

Según el registro de las interacciones de Salazar en redes sociales, sólo sigue a un político y se trata de Mariano Arcioni, el gobernador de Chubut, quien además en Twitter la sigue a ella. Y como otro dato llamativo es que la diva, en las últimas semanas, hizo varios comentarios sobre el mundo político. ¿Será un indicio de su presunta nueva relación? Sólo el tiempo se encargará de confirmarlo o desmentirlo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla