
Pidieron perpetua contra el hombre acusado de prender fuego y matar a su pareja en La Plata
Pidieron perpetua contra el hombre acusado de prender fuego y matar a su pareja en La Plata
El dólar rompió la barrera de los $1.500: rebotaron los bonos y Riesgo País no cede
Taxistas, remiseros y transportistas escolares de La Plata marcharán mañana contra las APP
La familia de Natalia, víctima del tránsito en La Plata, busca imágenes y testigos del accidente
Estudiantes dejó atrás el clásico y ya piensa en su próximo objetivo: Boca
El impacto del paro nodocente en la UNLP: colegios sin clases y acatamiento dispar en facultades
Vandalizaron la tumba de Johana Ramallo en La Plata: su mamá denunció un acto intimidatorio
VIDEO. Simulacro de votación con la Boleta Única en el centro de La Plata: ¿cómo es el proceso?
VIDEO.- Juan Manuel López y Elsa Llenderrozas: "Hay que romper con la trampa de la polarización"
Allanamiento, 9 aprehendidos y secuestro de municiones por un robo en La Plata
VIDEO. Un hincha pedaleó 600 km para homenajear al club de sus amores
Nicolas Sarkozy ingresó a prisión para cumplir una condena de 5 años
Fabiola prendió el ventilador: "Yo sabía lo que pasaba entre Alberto Fernández y Tamara Pettinato"
VIDEO. Qué se sabe del macabro hallazgo de animales mutilados en La Plata
VIDEO. Tiempos violentos: cómo fue la pelea que expuso la realidad de un barrio de La Plata
Más casos de acoso a periodistas: dramático testimonio de Josefina Pouso
Maratón quirúrgica en la Provincia: realizan mil cirugías de vesícula en cinco días
Cristina Kirchner, subida a la campaña con los ojos en la interna
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ocurrió en 47 entre 7 y 8 durante un control por parte de efectivos policiales contra la instalación de manteros
Los operativos contra la venta ilegal callejera en el centro platense se reanudaron con el comienzo de la semana. Esta tarde, el procedimiento tuvo lugar en la zona de 47 entre 7 y 8. Como ya ocurrió semanas atrás, también hubo momentos de tensión y forcejeos en momento que los manteros se resistían al decomiso de la mercadería.
Según detallaron fuentes oficiales, del operativo participaron efectivos de la Policía Local, de la Comisaría Primera y del Grupos de Apoyo Departamentales (GAD).
Si bien los controles que se retomaron durante el mes de julio con decenas de efectivos de distintas fuerzas, luego habían sido de menor proporción, continuaron aunque con efectivos vigilando puntos estratégicos de los centros comerciales. Por otro lado, la Comuna remarcó que sigue abierto el Registro de Puesteros para todos los vendedores ambulantes que quieran participar del predio ferial ubicado en 80 y 134, de forma totalmente gratuita.
Por otro lado, un grupo de manteros se instaló ayer durante buena parte de la jornada en plaza Italia para ofrecer su mercadería en la vía pública. Por eso, desde esta mañana efectivos policiales recorrieron esa zona para evitar que se instalen nuevamente.
También ayer se observó la presencia de manteros en un sector de plaza Moreno, frente a la Catedral, donde ayer se desarrolló la segunda y última jornada de Perú Vive. La mayoría no desplegó las tradicionales mantas y dejó la ropa y accesorios en las bolsas, tratando de esquivar posibles controles de los agentes municipales que, prácticamente, no hubo en toda la jornada del lunes.
LE PUEDE INTERESAR
Pérdida de agua desde hace 20 días en Barrio Hipódromo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí