Matías Remes Lenicov asumió como subsecretario de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad
Trump prometió que "esta noche morirá una civilización entera": la respuesta de Irán
¿Un crimen? Qué se sabe del jubilado de La Plata que apareció muerto en su casa
VIDEO.- La humanidad ya conoce el lado oculto de la Luna: las impactantes imágenes de Artemis II
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Ya se venden las entradas para ver a BTS en La Plata: precios, ubicaciones y fechas
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Los judiciales bonaerenses lanzan una jornada de protesta contra la Suprema Corte
Apareció el platense de 72 años que era intensamente buscado
Gran Hermano: se accidentó Andrea Del Boca y la sacaron en ambulancia
VIDEO. Tan Biónica cierra el año en La Plata con un show en el Estadio UNO
Operativos en La Plata: 47 vehículos secuestrados y 5 aprehendidos
“Éxodo de docentes”: estiman que las renuncias superan el 10%
Con un aforo reducido, regresan las clases a la Secundaria 3 de Los Hornos
Cierra la ronda de elecciones de decanos de la UNLP con la facultad de Artes
Después de 21 años, la cementera Loma Negra vuelve a manos argentinas
El sector frutihortícola local sigue indefenso frente a la ola delictiva
Se filtraron los motivos detrás de la separación de Flor Vigna y Lautaro López, los detalles
Los Rolling Stones anunciaron una gira que parecía casi descartada, actualizaron su web oficial
Los números de la suerte del martes 7 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Diosdado Cabello, en tanto, desmintió rumores que aseguraban que se había reunido con representantes del gobierno de Estados Unidos
La Casa Blanca estableció contactos "a muy alto nivel" con el chavismo, aseguró hoy el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en medio de su ofensiva para lograr un cambio de gobierno en Venezuela.
"Estamos hablando con varios representantes de Venezuela", afirmó Trump en una declaración pública reproducida por la agencia EFE. "No quiero decir con quién, pero estamos hablando con ellos a muy alto nivel", añadió.
La declaración de Trump se conoció después de que el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), capitán Diosdado Cabello, desmintiera rumores que aseguraban que se había reunido con representantes del gobierno de Estados Unidos para "negociar en secreto" garantías para una transición política en el país.
"No me pidas que yo te confirme lo que tú publicaste contra mí, o de mí o tu agencia", le respondió Cabello al periodista de Associeted Press (AP), la agencia que publicó la información del encuentro, al ser consultado a última hora de ayer.
"No me pidas porque eso no es sano, se ve como que la agencia quiere que yo legitime lo que sacó, una mentira, una manipulación", aseguró Cabello.
La agencia AP publicó que el número dos del PSUV se había reunido en julio pasado con un funcionario de la Casa Blanca para negociar una salida pacífica de la crisis en el país latinoamericano.
LE PUEDE INTERESAR
Tabaré Vázquez reveló que tiene un nódulo pulmonar con "proceso maligno"
"Si tiene confirmación no me pregunten, saquen la fuente", le respondió Cabello al periodista al término de una reunión de la dirección nacional del PSUV celebrada en el estado La Guaira y destacó que detrás de tales rumores se encuentra la oposición y sus equipos políticos.
Agregó que la oposición debe preocuparse por trabajar, por tener una oposición de verdad, articulada, con una propuesta ante el país y capaz de convencer gente y señaló que "Estados Unidos no tiene porque meter sus garras en Venezuela", según el diario venezolano El Universal.
El número dos del chavismo también se refirió a las elecciones parlamentarias al asegurar que se celebrarán en diciembre de 2020, "quiera o no quiera la oposición".
Estados Unidos lidera una ofensiva diplomática para lograr la salida del presidente Nicolás Maduro del poder en Venezuela y fue el primer país en reconocer como mandatario de la nación latinoamericana al antichavista Juan Guaidó, quien juró a la cabeza del Poder Ejecutivo por encargo de la Asamblea Nacional (AN, parlamento).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí