Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
CON LOS MISMOS ONCE

Gallardo no haría cambios para el choque con Cerro

Gallardo no haría cambios para el choque con Cerro

Gallardo no hará rotación

Marcelo Gallardo, planea repetir el equipo que le ganó a Racing con una goleada histórica de 6-1 para enfrentar a Cerro Porteño, el jueves a las 19.15 en el Monumental, por la ida de los cuartos de final de la Libertadores.

La idea del “Muñeco” Gallardo es insistir con la formación que viene de jugar también el segundo tiempo con Lanús, sin Lucas Pratto, quien ingresa en los segundos tiempos tras realizar un trabajo especial de pretemporada durante las últimas dos semanas.

De este modo, el once del “Millonario” sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Borré.

El único cambio se daría en la nómina de concentrados, ya que ingresó a la lista de buena fe de la Copa Libertadores el chileno Paulo Díaz, quien podría debutar el fin de semana ante Talleres cuando los titulares descansen para jugar la revancha de los cuartos de final.

Asimismo, Javier Pinola y Leonardo Ponzio siguen con tareas diferenciadas por sus lesiones musculares y van a ser evaluados en la semana para determinar si tienen alguna chances de jugar el domingo por la Superliga.

Tanto el zaguero como el capitán apuntan a estar disponibles para el jueves 29 de agosto, cuando enfrenten a Cerro Porteño en Asunción; y para el Superclásico frente a Boca por Superliga, que se jugará el 1 de septiembre en el Monumental.

Por último, el volante colombiano Juan Fernando Quinteros ingresará esta semana en la etapa final de su recuperación, tras la rotura de ligamentos.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla