El Rincón de las ilusiones y de las ganas de divertirse

Edición Impresa

El inicio del torneo Clausura de infantiles, de la Liga Amateur Platense, se hace desear. Es que después del receso por las vacaciones de invierno, la competencia debió arrancar la semana pasada, pero esta vez, la lluvia impìdió que comience la fiesta. Por eso, los chicos de la categoría 2008 de Nueva Alianza (foto) se hacen de paciencia para saltar nuevamente a la cancha. El equipo del barrio El Retiro quiere repetir lo hecho en el Apertura, por lo que pondrá toda la carne en el asador en procura de alcanzar ese objetivo. Si las condiciones del tiempo lo permite, el albinegro debuta este sábado frente a Unidos de Olmos.

Este año se despiden todas las categorías 2006. Es decir, finalizan su incursión en el fútbol infantil después de varios años de compartir el mismo vestuario. Y en este caso, los chicos de la categoría 2006 de Universitario, de Berisso, vienen haciendo muy bien los deberes en el torneo que depende de la Liga Ribereña (LAFIR) como para alcanzar a fin de año el premio mayor. El Celeste sabe que para alcanzar la gloria depende de sí. Hay material y un muy buen equipo para cerrar el año como todos esperan. Como si eso fuera poco, Universitario hizo su debut oficial en el Torneo Proyección, de la Liga Amateur Platense.

Después de obtener el subcampeonato del Apertura de la Zona 2 de LISFI, los chicos de la categoría 2008 de Villa San Carlos esperan con ansiedad el momento de volver a la cancha, para demostrar todo su potencial. Este grupo de chicos sabe perfectamente que pueden dar el gran batacazo, porque tiene un equipo que juega bien al fútbol. En el reciente Apertura, el Celeste de Berisso terminó tres puntos por debajo de Estudiantes, que fue el campeón, pero en el Clausura que se pondrá en marcha el sábado que viene, pondrá toda la carne en el asador para alcanzar el título. La propuesta ya está hecha.

La categoría 2012 de El Rincón viene dulce en el torneo que organiza la Asociación Platense. Después del receso, los chicos están con las pilas cargadas y bien afilados para encarar el último tramo de la temporada con todas las expectativas. Este grupo de pequeñas figuras sabe lo que hace dentro de la cancha, y además, aprovecha cada fin de semana para desparramar pinceladas de talento y derrochar alegría. En la semana, volvieron a jugar a pa pelota, esperando con ansiedad el momento de salir a la cancha para demostrar que el fútbol es una gran pasión. El piberío está en su salsa. ¡Vamos, todavía!

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE