VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
VIDEO. La edad de imputabilidad bajó a 14 años: qué cambia en el Régimen Penal Juvenil
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
La Provincia convoca a docentes y estatales a retomar la paritaria
Frente a frente por Kim Gómez “¿Por qué no me dejaste bajar a la nena?”
Carnes, bebidas y frescos: las ofertas que no podés dejar pasar en El Nene
Alquileres comerciales: precios a la baja y la demanda cautelosa
Los universitarios harán 5 días de paro en la semana de vuelta clases
Milei logra su mejor momento legislativo, pero la economía pone cada vez más límites
Medidas que apuntan a enfrentar casos de gripe aviar en la Provincia
Los mercados cerraron un febrero para el olvido, con fuertes pérdidas
Piden profundizar la tarea educativa contra el consumo de alcohol
Se confirmó el aumento del 15% que tendrá el boleto desde mañana
Actividades: cursos para jubilados, gimnasia, italiano y coreano, danza, tela
Pidieron la preventiva al acusado de provocar una muerte trágica
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El procedimiento se realizó en la madrugada de ayer cuando efectivos de la Policía de la Ciudad realizaron un seguimiento a un camión en el marco de una investigación
Casi dos toneladas de marihuana fueron secuestradas por personal de la Policía de la Ciudad tras una persecución y tiroteo en el que resultó herido un sospechoso, en la localidad bonaerense de San Miguel del Monte, informaron hoy fuentes de la investigación.
El procedimiento se realizó en la madrugada de ayer cuando efectivos de la fuerza porteña realizaron un seguimiento a un camión en el marco de una investigación dispuesta por el Juzgado Federal 4 por venta de drogas en la zona.
Fuentes de la investigación informaron que los pesquisas habían determinado que el conductor del vehículo se dirigía a Cañuelas y que iba a estacionar cerca de las rutas 6 y 205.
Sin embargo, el camionero continuó la marcha y siguió hasta un campo ubicado a la altura del kilómetro 120 de la ruta 51, en San Miguel del Monte, donde funciona un criadero de pollos.
Según las fuentes, los policías entraron al lugar y fueron recibidos a balazos, por lo que se originó un enfrentamiento en el que un hombre que portaba una escopeta resultó herido en una pierna.
El personal policial detuvo a ese sospechoso, de nacionalidad paraguaya, que ya recibió el alta médica, y a otro hombre.
Los voceros añadieron que los efectivos encontraron cuatro camionetas y tres autos que tenían en su interior varios bultos que contenían casi dos toneladas de marihuana.
El juez Ariel Lijo dispuso el decomiso de la marihuana, de los vehículos y la detención de los involucrados en el tiroteo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí