
Pases, portazos, enojos y bloques nuevos tras el cierre de las alianzas
Pases, portazos, enojos y bloques nuevos tras el cierre de las alianzas
“¿Qué te puedo cobrar?”: la guía de costos de los apuros domésticos
La Zona Norte, bajo asedio: radiografía del robo a la hija de un exjuez
Prevén tormentas para la semana próxima, tras una “primaverita”
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Especialistas objetan la disolución de un fondo contra incendios
Este sábado, 20% de descuento en El Nene pagando con Modo: las ofertas para este fin de semana
Más de US$500 millones: es lo que deberán devolver Cristina y otros condenados
Unificaron las penas y al final Lázaro Báez tendrá que cumplir un total de 15 años de prisión
La CGT vino a La Plata y le pidió a Kicillof lugares en las listas
Buenos Aires sería la más beneficiada con el impuesto a los combustibles
El arancel del 50% de Trump para Brasil sacude el comercio nacional
“Fuerzan la interpretación para mantenerme ligado al proceso”
Actividades: festival de danzas, fiesta del vino, clases de folklore y taekwondo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La ceremonia comenzará a las 10
La República de los Niños será mañana el escenario elegido por tres parejas para contraer matrimonio, ceremonia que está comprendida en el programa que permite el casamiento en forma gratuita en lugares emblemáticos de 27 distritos de la provincia de Buenos Aires, informó hoy el gobierno bonaerense.
Según detalló una fuente gubernamental, mañana a las 10 se casarán tres parejas en el centro cívico recreado en la República de los Niños platense, un paseo que reproduce una ciudad en escala con edificios gubernamentales, un banco, una capilla, una estación de ferrocarril con su tren, un avión y donde hay también castillos de cuentos de hadas y hasta un Palacio árabe.
"Mañana, antes de los casamientos, dirá unas palabras el director provincial del Registro de las Personas, José Etchart Mandón, y también hablará el director de la República, Manuel Wirtz, tras lo cual se celebrarán los tres matrimonios", detalló la fuente.
El programa es organizado por la Dirección Provincial del Registro de las Personas de la provincia, en conjunto con las municipalidades de cada partido y en esta edición, además, se suma la Secretaría de Turismo de la Provincia.
Las parejas también podrán casarse en el Instituto de Formación de la Prefectura Naval en Zárate, en el Complejo San Francisco de Berazategui, La Trocha en Mercedes, en el Museo del Automóvil de Campana, el Museo Fangio de Balcarce, el Museo Amancio Alcorta en Moreno y el Museo Histórico del Tuyú, en General Madariaga.
También se pueden casar en la Casa de la Cultura, de Quilmes; la Vieja Estación, de San Miguel; el Puerto Libre Delta, en San Isidro; en el Edificio Cúpula, en Luján; la Estancia La Isolina, de Olavarría; el Teatro Español, en Magdalena; la Ribera del Arroyo La Cañada de la Cruz, en Exaltación de la Cruz; la Casa Museo Ernesto Sábato, en Tres de Febrero; la Reserva Natural Urbana, de Morón y la Casa de la Cultura, de Berisso.
LE PUEDE INTERESAR
Colocan cartelería para avanzar con los topes de velocidad en la Ciudad
LE PUEDE INTERESAR
Altos de San Lorenzo prepara los festejos por su 27º aniversario
En la última parte del año, los casamientos se podrán realizar en Boca de Sierra (Azul), el Casino Municipal de Salto, la Capilla Santa Inés (Carlos Tejedor), las lagunas de San Vicente y Chascomús, el Jardín de la Paz (Tandil) y el Complejo del Lago El Faro (Colón).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí