Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Un intento de escruche en un edificio de El Mondongo encendió alarmas entre los vecinos

Un intento de robo, que tuvo lugar ayer lunes en un edificio de El Mondongo, renovó la preocupación entre los vecinos que allí residen ya que varias familias han sido víctimas de robos. 

Según pudieron advertir en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad anoche, por poco el consorcio ubicado en 120 y 69 no se convirtió nuevamente en el blanco de un escruche. 

Todo sucedió alrededor de las 23.00 cuando dos sujetos intentar ingresar por la fuerza al hall del edificio. 

La secuencia fue percibida por algunos vecinos que rápidamente comenzaron a hacer correr la novedad a través de Whatsapp al tiempo que daban aviso al 911. 

Si bien la policía se hizo presente en el lugar a los pocos minutos, no se pudo dar con el paradero de los dos intrusos que se sospecha que intuyeron que los efectivos estaban en camino. 

El intento de ingreso volvió a encender la preocupación entre los residentes ya que varios de ellos han sido blancos de escruches. 

 

  

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla