Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Los abogados de CR7 admitieron un pago a la mujer que lo acusó de violación

Los abogados de CR7 admitieron un pago a la mujer que lo acusó de violación
20 de Agosto de 2019 | 22:49

Los abogados del astro portugués Cristiano Ronaldo admitieron hoy el pago de 375.000 dólares a la mujer que lo acusó de haberla violado en 2009, según un informe del canal de televisión CNN.

El documento judicial publicado por CNN señala que el delantero de Juventus de Italia reconoció el desembolso de 375.000 dólares a Kathryn Mayorga por un acuerdo de conciliación y confidencialidad luego de la acusación de violación en un hotel de Las Vegas, Estados Unidos, según consignó EFE.

Ronaldo señaló que el encuentro, en junio de 2009, fue "consensuado" y Mayorga presentó el año pasado en Nevada una demanda para invalidar aquel pacto porque desde su punto de vista el ex Real Madrid de España aprovechó su "frágil estado emocional" para obtener su firma.

Los defensores de Ronaldo consideraron que el acuerdo impide reclamos por parte de Mayorga y aseguraron que ella no presentó pruebas suficientes para demostrar su grave problema emocional.

Después del reclamo judicial presentado por Mayorga, la Policía de Las Vegas reabrió la investigación sobre la presunta violación, pero aún no se presentaron cargos penales contra el deportista.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla