Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La Loma: aprovecharon que los dueños estaban de viaje y les desvalijaron la casa

Una pareja platense, que se tomó unos días para visitar la familia en Trenque Lauqen, fue víctima de un escruche que además de objetos de valor, les quitó la tranquilidad y el sueño

La Loma: aprovecharon que los dueños estaban de viaje y les desvalijaron la casa

Una familia de La Loma sufrió este fin de semana un escruche en su vivienda ubicada en 42 entre 29 y 30, que además de importantes pérdidas materiales les generó una gran intranquilidad por la posibilidad de que el hecho de inseguridad se vuelva a repetir. 

El atraco fue descubierto el lunes cuando los dueños de casa regresaron a su domicilio luego de pasar unos días en Trenque Lauquen, a donde habían ido a festejar el cumpleaños de un familiar. 

La alegría del momento vivido en la localidad bonaerense se esfumó cuando ingresaron a su casa y se encontraron con todas sus pertenencias revueltas y con varios faltantes. 

En el rápido inventario que hicieron detectaron el robo de un plasma, un proyector de diapositivas; un medallón que parecía de oro, una pistola calibre 22 que tenía declarada, un par de zapatillas nuevas y un teléfono celular viejo. 

En diálogo con  EL DIA , el vecino aclaró que “como todavía no vino Policía Científica, no sabemos si nos sacaron más cosas, como ropa, por ejemplo”. Aunque descartó que los escruchantes les hayan sustraído dinero, porque “no dejamos ni un peso” en la casa.

Además de los objetos de valor que se llevaron los malvivientes, en este domicilio de La Loma quedó una sensación de inseguridad que ha provocado que sus dueños se mantuvieran alerta y hasta perdieran de descansar tranquilos. 

“Vamos a tomar recaudos, porque quedamos muy mal. Por el robo, no pudimos dormir”, admitió  el propietario a este medio. 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla