“Ya es insoportable”: sube el termómetro, falta el agua y la luz
“Ya es insoportable”: sube el termómetro, falta el agua y la luz
VIDEO. Definen la habilitación definitiva de muñecos en medio de reclamos
Alumnos de Villa Elisa adaptaron una bici para un vecino discapacitado
Se tomaron un tiempo pero lo hicieron: en Boca ratificaron a Úbeda
La Provincia refinancia deuda por más de 17 mil millones de pesos
Quién se va a tomar vacaciones en el Gabinete y que hará el Presidente
La CGT Regional llamó a “movilizar contra la reforma laboral”
Cristina Kirchner presenta “una lenta recuperación” y seguirá internada
El calor extremo puede llevar la sensación térmica a los 40 grados
Desde este jueves el estacionamiento medido con horario reducido
Piden ayuda para la familia de una beba que precisa un transplante
Sigue la limpieza de fachadas, persianas y espacios públicos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una pareja platense, que se tomó unos días para visitar la familia en Trenque Lauqen, fue víctima de un escruche que además de objetos de valor, les quitó la tranquilidad y el sueño
Una familia de La Loma sufrió este fin de semana un escruche en su vivienda ubicada en 42 entre 29 y 30, que además de importantes pérdidas materiales les generó una gran intranquilidad por la posibilidad de que el hecho de inseguridad se vuelva a repetir.
El atraco fue descubierto el lunes cuando los dueños de casa regresaron a su domicilio luego de pasar unos días en Trenque Lauquen, a donde habían ido a festejar el cumpleaños de un familiar.
La alegría del momento vivido en la localidad bonaerense se esfumó cuando ingresaron a su casa y se encontraron con todas sus pertenencias revueltas y con varios faltantes.
En el rápido inventario que hicieron detectaron el robo de un plasma, un proyector de diapositivas; un medallón que parecía de oro, una pistola calibre 22 que tenía declarada, un par de zapatillas nuevas y un teléfono celular viejo.
En diálogo con EL DIA , el vecino aclaró que “como todavía no vino Policía Científica, no sabemos si nos sacaron más cosas, como ropa, por ejemplo”. Aunque descartó que los escruchantes les hayan sustraído dinero, porque “no dejamos ni un peso” en la casa.
Además de los objetos de valor que se llevaron los malvivientes, en este domicilio de La Loma quedó una sensación de inseguridad que ha provocado que sus dueños se mantuvieran alerta y hasta perdieran de descansar tranquilos.
“Vamos a tomar recaudos, porque quedamos muy mal. Por el robo, no pudimos dormir”, admitió el propietario a este medio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí