Conmoción en Berisso: un operario murió al ser aplastado por un autoelevador en un corralón
El mercado de deuda, golpeado por la inflación global: el impacto en Argentina
"Estamos muy ilusionados", dijo el Cacique Medina en la previa del choque ante Flamengo
Ante el furor por la llegada de los BTS a La Plata, ya tienen su primer mural en la Ciudad
Milei insultó al periodista de TN Mercuriali y encendió las redes: "Mier... humana"
Varios gobernadores evalúan desdoblar las elecciones y tomar distancia de los comicios nacionales
Baobab se reinaugura con un Hot Sale imperdible: hasta 25% OFF en todo el salón
Internaron a Chiche Gelblung y está en terapia intensiva: ¿qué le pasó?
Continúa la pasión por el gran concurso de EL DIA con una nueva consigna
Conmoción total por la muerte de un menor de 12 años en La Plata
Pesadilla en Barrio Norte: despiertan a una familia para asaltarla
Dinero en un clic: La Plata se vuelca más a las apps mientras se hunde el empleo formal
Ya es más caro viajar a CABA desde La Plata: los nuevos valores del tren y las líneas 129 y 195
Construcción: el metro cuadrado en dólares a punto de su récord
VIDEO.- La bronca de Messi con los hinchas del Inter Miami: cantaron "Jugadores..."
Gran Hermano tras la salida de Danelik: qué está pasando con los números en la pantalla
Fuerte revelación de Benjamín Vicuña: las diferencias en el trato con Pampita y la China Suárez
Quién es el sospechoso detenido por los ataques antisemitas en La Plata
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Lee las noticias que otros medios eligen no mostrar
Una insignia que antecedió a la bandera: hoy es el Día de la Escarapela
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una pareja platense, que se tomó unos días para visitar la familia en Trenque Lauqen, fue víctima de un escruche que además de objetos de valor, les quitó la tranquilidad y el sueño
Una familia de La Loma sufrió este fin de semana un escruche en su vivienda ubicada en 42 entre 29 y 30, que además de importantes pérdidas materiales les generó una gran intranquilidad por la posibilidad de que el hecho de inseguridad se vuelva a repetir.
El atraco fue descubierto el lunes cuando los dueños de casa regresaron a su domicilio luego de pasar unos días en Trenque Lauquen, a donde habían ido a festejar el cumpleaños de un familiar.
La alegría del momento vivido en la localidad bonaerense se esfumó cuando ingresaron a su casa y se encontraron con todas sus pertenencias revueltas y con varios faltantes.
En el rápido inventario que hicieron detectaron el robo de un plasma, un proyector de diapositivas; un medallón que parecía de oro, una pistola calibre 22 que tenía declarada, un par de zapatillas nuevas y un teléfono celular viejo.
En diálogo con EL DIA , el vecino aclaró que “como todavía no vino Policía Científica, no sabemos si nos sacaron más cosas, como ropa, por ejemplo”. Aunque descartó que los escruchantes les hayan sustraído dinero, porque “no dejamos ni un peso” en la casa.
Además de los objetos de valor que se llevaron los malvivientes, en este domicilio de La Loma quedó una sensación de inseguridad que ha provocado que sus dueños se mantuvieran alerta y hasta perdieran de descansar tranquilos.
“Vamos a tomar recaudos, porque quedamos muy mal. Por el robo, no pudimos dormir”, admitió el propietario a este medio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí