Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Bomberos del barrio El Peligro en conflicto tras el despido del jefe del cuartel

Esta noche se vivían momentos de tensión en la sede de calle 424 y colectora ruta 2 

Bomberos del barrio El Peligro en conflicto tras el despido del jefe del cuartel

El despido del jefe de los Bomberos Voluntarios de El Peligro generó este martes por la noche un "acuartelamiento" en la sede de calle 424 y colectora de ruta 2, según informaron testigos a eldia.com.

"Todo comenzó cuando la comisión directiva echó al jefe. Ahora los 30 bomberos piensan en renunciar. En breve El Peligro se queda sin cuartel", expresaron con preocupación.

Se trata del subcomandante Oscar Luis Vega, jefe de cuerpo activo y referente de todo el cuartel.

Sin embargo, cerca de la medianoche, uno de los bomberos aclaró a este medio que las renuncias “se pensaron en un momento como opción”, pero no avanzarían. Mientras tanto, esperan “una respuesta de la comisión directiva, porque no nos explicaron nada”.

Asimismo, detalló que autoridades de la Federación Bonaerense de Asociaciones de Bomberos Voluntarios se presentaron durante la jornada para intentar mediar en la situación, que por el momento no tenía solución.

Cabe recordar que la institución se encuentra en plena obra de su nueva locación, ubicada apenas a unas cuadras de la actual, en 423 entre la colectora de ruta 2 y 22.

Apenas unas semanas atrás, se informó que la construcción avanza a toda marcha para culminar, en una primera etapa, y permitir la mudanza, de una oficina de guardia, una sala de comandancia, un depósito de materiales y equipamiento, una cocina comedor y el dormitorio y vestuario para el personal.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla