“Horrorizado”: el príncipe Andrés volvió a despegarse de Epstein
Edición Impresa | 20 de Agosto de 2019 | 03:31

El príncipe Andrés de Gran Bretaña volvió a rechazar ayer las insinuaciones que han vuelto a salir de que él podría haber estado involucrado en los presuntos crímenes sexuales del financista Jeffrey Epstein, quien fuera su amigo, y que fue encontrado muerto a principios de mes, algo que levantó sospechas.
El duque de York dijo a través de un comunicado divulgado por el Palacio de Buckingham que él “ha estado horrorizado por los últimos reportes sobre los presuntos crímenes de Jeffrey Epstein”.
Y agregó: “Su alteza deplora la explotación de cualquier persona y la insinuación de que él condonaría, participaría o alentaría tal comportamiento es abominable”.
El comunicado fue divulgado después de que un diario británico obtuviera un video del 6 de diciembre del 2010 que muestra a Andrés dentro de la casa de Epstein en Nueva York despidiéndose de una jovencita, con el que se la ve en situación melosa y muy cercano.
El registro audiovisual fue grabado después del 2008, cuando Epstein fue hallado culpable de un cargo de solicitar prostitución vinculado a una menor.
Jeffrey Epstein, de 66 años, se quitó la vida el 11 de agosto mientras estaba a la espera de su juicio por cargos de tráfico sexual y asociación ilícita.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE