Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
FUERTES RUMORES DE SEPARACIÓN

¿Se terminó la palta?: la China y Vicuña estarían en plena crisis

Pocos posteos juntos, un viaje del actor chileno a España sin ella y la boda que nunca llegó serían las pruebas de la ruptura

¿Se terminó la palta?: la China y Vicuña estarían en plena crisis

Cuando el río suena... los rumores indican que la China Suárez y Benjamín Vicuña ya no estarían en pareja

El rumor comenzó a correr durante el fin de semana, después de que en “Implacables”, el programa de espectáculos de El Nueve, contaran que Benjamín Vicuña y China Suárez estarían atravesando una fuerte crisis, con separación incluida.

Daniel Gómez Rinaldi dijo que los actores de “Argentina, tierra de amor y venganza” no estarían atravesando el mejor momento: “Nos llegó la información hace un par de días de que estarían viviendo una crisis y, hasta se habla de una separación, entre La China Suárez y Benjamín Vicuña”.

Entonces, Celeste Muriega contó que los actores no publican fotos juntos hace tiempo en sus redes sociales. “La última foto de él con ella es del 10 de marzo. Y ella la última foto que publicó con él fue el 5 de mayo”, contó la bailarina, aunque vale aclarar que el 15 de junio el actor sí subió una imagen en Instagram de Eugenia con Magnolia, la hija de la pareja.

Por su parte, César Juricich, diseñador y panelista del mismo programa, agregó su opinión: “Obviamente no lo van a reconocer. Hay un distanciamiento a punto tal de que ya no estarían viviendo juntos”.

Además, Benjamín viajará a España para trabajar en una serie y la actriz no va a acompañarlo.

Para sumar a todas esas pruebas, también se recordó que los planes de casamiento de La China y Benjamín quedaron en la nada. Y es que sobre ese tema, cuando le preguntaron si habría boda, la actriz dijo meses atrás: “No sé, no sé. Algún día, no sé. Es que me preguntaron tanto que ya no sé. Estamos hace tres años, para mí es una vida”.

Sin embargo, desde eltrece, canal donde se emite la novela que protagonizan los actores, Ángel de Brito desmintió el rumor, aunque con poco énfasis. “Varios programas y colegas estaban hablando de una crisis entre Benjamín Vicuña y La China Suárez, cosa que fue desmentida por ellos. Estuvieron incluso festejando el cumpleaños de Rufina, la hija de “La China”. Lo hicieron en un salón y subieron algunas imágenes”, aseguró el periodista.

Pero, cuando el río suena...

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla