Lacunza juró, asumió y Macri le dijo: "En cada decisión que tomes siempre hacé foco en cuidar a los argentinos"

El Presidente le tomó juramento al flamante ministro de Hacienda y le agradeció "por aceptar esta responsabilidad tan compleja en un momento tan difícil para la Argentina"

El presidente Mauricio Macri le tomó hoy juramento al nuevo ministro de Hacienda en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

El acto comenzó pasadas las 8:30hs. y tras la jura Macri le agradeció haber aceptado asumir el cargo en lugar de Nicolás Dujovne.

"Quiero agradecerle a Hernán Lacunza por aceptar esta responsabilidad tan compleja en un momento tan difícil para la Argentina", arrancó el jefe de Estado, quien también tuvo palabras de agradecimiento a la familia del flamante ministro.

"Que aceptes hoy, Hernán, habla de tu profunda vocación de servicio y valentía para la tarea", agregó el mandatario, y luego sí se dirigió directamente al ahora ministro de Hacienda pidiéndole "ante todo, que en cada decisión que vayas a tomar en los próximos meses siempre tengas en foco en cuidar a los argentinos. Y no te lo pido como candidato a presidente, en una especulación política, te lo pido como Presidente, cuyo foco y el de todo el equipo que ahora integrás tiene que estar puesto en morigerar en cualquier costo que pueda tener este proceso electoral sobre la vida diaria en los próximos meses".

Hernán Lacunza
Mauricio Macri
Jura
asumió
Ministro de Haciendo
Argentina
economía

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE