Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Con el golazo de Kalinski, volvió a la memoria la chilena de J.R Verón

El golazo de ayer de Enzo Kalinski trajo a la memoria de varios hinchas de Estudiantes, el golazo de Juan Ramón Verón ante Racing por una de las semifinales de la Copa Libertadores de 1968.

La Bruja, tal como ayer hizo el volante contra Independiente, ensayó una pirueta dentro del área para resolver de espaldas y con la pelota alta, una jugada complicada. 

Kalinski anotó el tercer tanto de una buena victoria por 3 a 0 contra Independiente, mientras que la Bruja le otorgó al León el pasaje a la final de la Copa.

Aquel conjunto de la Academia venía de ser Campeón del Mundo con el famoso equipo de "José" y el Pincha lo eliminó del torneo después de ese partido que era un desempate en cancha neutral.

El primer encuentro se había disputado en Avellaneda donde Racing se impuso por 2 a 0, mientras que el León goleó por 3 a 0 en la vuelta. Ante estos resultados, la definición se llevó a cancha de River y el 1 a 1 clasificó al León por diferencia de gol.


 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla