El intendente de Ensenada, Mario Secco, pidió a Mauricio Macri un “gestó patriótico” y que se vaya “mañana mismo” del gobierno. En declaraciones radiales, el jefe comunal del vecino distrito lanzó la polémica al evaluar que “llegamos muy mal a octubre” y que, por eso, “Si se pueden ir antes (el gobierno de Mauricio Macri), mejor” porque “ya tienen un resultado (electoral) irreversible, si se quedan es para seguir haciendo maldades”. Y agregó que el gobierno de Cambiemos “no te choca la calesita, te la dan vuelta con los nenes arriba”.
SUSCRIBITE a esta promo especial