Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Alumnos cortan la calle en pleno centro de Berisso por falta de calefacción en las aulas

La protesta la encabezan los chicos de la Escuela Industrial Nº 2. Piden que los atienda el propio intendente Jorge Nedela

Las protestas en las escuelas por problemas edilicios se replican en cada punto de la Región. Hoy, por caso, alumnos de la Escuela Industrial Nº 2 de Berisso cortaron la calle en pleno corazón de esa ciudad para pedir reclamar que no pueden estudiar con frío en las aulas.

Con una bandera desplegada en la avenida Montevideo, principal arteria de la vecina localidad, los chicos hicieron un piquete para hacerse escuchar. "No hay estufas y encima hay vidrios rotos en las ventanas", le aseguraron a eldia.com los manifestantes por los problemas estructurales que, según denuncian, tiene el edificio de 12 y 172.  Además contaron que "hace 15 meses que estamos sin medidor de gas. Es una verdadera vergüenza que el Consejo Escolar no haga nada".

Cerca del mediodía ingresaron al Concejo Deliberante, donde fueron atendidos por concejales tanto del oficialismo como de la oposición, a quienes les pidieron que intercedan frente a las falencias edilicias del establecimiento educativo al que concurren. Asimismo reclaman que el propio intendente Jorge Nedela los atienda para llevarles su queja y pueda darles una solución en épocas donde las bajas temperaturas pegan con fuerza. 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla