El Centro fue un caos por semáforos apagados y varias protestas

Se registraron problemas con varios ordenadores viales de la avenida 7. Además, hubo movilización en Gobernación

El centro platense se convirtió esta mañana en un caos para automovilistas, peatones y para el transporte público a raíz de prolongaos apagones de semáforos de la avenida 7 y de una protesta que afectó a las inmediaciones de la Gobernación bonaerense.

Según usuarios desde esta mañana y hasta pasado el mediodía dejaron de funcionar los ordenadores viales de las esquinas de 7 y 46, 7 y 54, y 7 y 55. De acuerdo a lo reportado, la situación vehicular fue caótica hasta que se presentaron agentes de Control Ciudadano. En tanto, alrededor de las 13 los artefactos volvieron a funcionar con normalidad.

Asimismo esta mañana hubo inconvenientes con los semáforos de 7 y 32. "No andan y pasar en auto es una odisea", comentó un automovilista.

En tanto, un grupo de trabajadores estatales bonaerenses se movilizaron a la Gobernación donde realizaron una asamblea y cortaron la calle. Por la protesta estuvo cortada calle 6 desde 50 a 55. Asimismo debió cortar diagonal 79 a la altura de calle 5. Por este marco se registraron desvíos y calles congestionadas.

Por otra parte, organizaciones sociales de desplazaron por diagonal 80 con diversas consignas en rechazo a la inflación, los tarifazos y el Fondo Monetario Internacional (FMI).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE