Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Gimnasia necesita una victoria como el agua y Ortiz cambia

Gimnasia necesita una victoria como el agua y Ortiz cambia

Gimnasia necesita ganar para comenzar a sumar. El equipo se encuentra último en la tabla de los promedios y le urge sumar de a tres, sobre todo, en condición de local.

Por eso, su entrenador Darío Ortiz decidió meter mano en el equipo que recibirá a Defensa y Justicia el próximo sábado y cambiaría tres nombres dentro del once. Haría su debut el colombiano Janeiler Rivas en lugar de Maximiliano Coronel y además se meterían Lucas Licht por Matías Melluso y Pablo Velázquez en lugar de Horacio Tijanovich.

La derrota por 2 a 1 contra Colón sobre la hora, motivó al técnico a decidir dar un volantazo e incluso con la posibilidad de cambiar esquema. Es que en el marco de estas modificaciones, el dibujo táctico pasaría a ser 4-3-1-2, con Brahian Alemán como enlace.

Esto quiere decir que nuevamente apostaría a jugar sin un volante central de marca, dejando la responsabilidad del manejo del círculo a Víctor Ayala.

En consecuencia, el probable equipo sería con  Martín Arias; Morales, Rivas, Torsiglieri, Licht; Comba, Ayala, García; Alemán; Spinelli, Velázquez.

En tanto, Maximiliano Caire volverá a concentrar y ocuparía un lugar entre los suplentes. La lista se completará con Insfrán, Coronel, Caire, Melluso, Bolívar, Mussis, Gómez, Tijanovich, Contín

El grupo volverá a entrenarse mañana por la tarde en el predio de Abasto.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla