
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
VIDEO. Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
VIDEO. El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
VIDEO. Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dentro del clima distendido que suelen dar las victorias y más aún cuando son holgadas como la del fin de semana contra Independiente, se entrenó Estudiantes en el predio de City Bell.
Con la cabeza ya puesta en el compromiso del próximo domingo contra Godoy Cruz, el plantel que conduce Gabriel Milito realizó tareas físicas en el Country, por lo que la pelota aparecería recién mañana. El grupo hizo algunos trabajos en el gimnasio y después salió a la cancha principal a realizar pasadas alrededor del campo, mientras los arqueros realizaban labores específicas para el puesto.
Dentro del grupo no estuvo el volante Iván Gómez, quien dejó el juego contra el Rojo por una sobrecarga muscular y a esta altura ya es duda. El futbolista se quedó dentro de la concentración y no realizó ninguna labor en cancha.
En tanto sí lo hicieron Juan Fuentes y Matías Pellegrini, aunque realizaron diversos trabajos con los profes y kinesiólogos. De esta manera, el chileno podría ser una alternativa para el entrenador y seguramente mañana ya tome contacto con el balón.
El grupo viajará el viernes rumbo a Mendoza y se verá mañana si finalmente el técnico tiene que prescindir de Gómez y en este caso, la presencia del mencionado Fuentes, podría ser una posibilidad para reemplazarlo.
Gonzalo Mainoldi/EL DIA
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí