Estudiantes hizo físico y Gómez es la principal duda para ir a Mendoza

Dentro del clima distendido que suelen dar las victorias y más aún cuando son holgadas como la del fin de semana contra Independiente, se entrenó Estudiantes en el predio de City Bell.

Con la cabeza ya puesta en el compromiso del próximo domingo contra Godoy Cruz, el plantel que conduce Gabriel Milito realizó tareas físicas en el Country, por lo que la pelota aparecería recién mañana. El grupo hizo algunos trabajos en el gimnasio y después salió a la cancha principal a realizar pasadas alrededor del campo, mientras los arqueros realizaban labores específicas para el puesto.

Dentro del grupo no estuvo el volante Iván Gómez, quien dejó el juego contra el Rojo por una sobrecarga muscular y a esta altura ya es duda. El futbolista se quedó dentro de la concentración y no realizó ninguna labor en cancha.

En tanto sí lo hicieron Juan Fuentes y Matías Pellegrini, aunque realizaron diversos trabajos con los profes y kinesiólogos. De esta manera, el chileno podría ser una alternativa para el entrenador y seguramente mañana ya tome contacto con el balón.

El grupo viajará el viernes rumbo a Mendoza y se verá mañana si finalmente el técnico tiene que prescindir de Gómez y en este caso, la presencia del mencionado Fuentes, podría ser una posibilidad para reemplazarlo.

EDLP
ESTUDIANTES
SUPERLIGA
GODOY CRUZ

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE