
Las disputas que sobreviven luego de la presentación de las alianzas electorales en la Provincia
Las disputas que sobreviven luego de la presentación de las alianzas electorales en la Provincia
Cada vez más platenses eligen depositar las cenizas de sus muertos en cinerarios
Javier Milei y Cristina Kirchner coinciden: no debe haber un tercero
VIDEO. Un auto se prendió fuego y asustó a los vecinos de La Plata
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Domingo fresco pero soleado a la tarde: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
“La casa del horror”: descubren un brutal caso de maltrato animal
Empleos en La Plata: si buscas trabajo, mirá GRATIS este listado de ofrecimientos laborales
Sextorsiones, adolescencia, IA y el lado oscuro de las pantallas
¡Súper Cartonazo por $4.000.000! Los números de hoy domingo 13 de julio
¿Casa o departamento?: los pro y los contra para elegir un hogar en La Plata
Mirtha Legrand incomodó a Miguel Boggiano con una pregunta sobre las valijas sin control en Ezeiza
La Provincia supera el promedio nacional en desempleo y precarización
Sexo casual entre amigos: las formas de mantener la relación después acostarse juntos
Detuvieron a un delincuente que cometía entraderas en El Peligro
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este domingo
Magdalena: un destino rural con historia, cosas ricas y naturaleza
El cross de izquierda impactó, pero el daño no fue tan grave
La secta de los tecitos: influencers, negocios millonarios y la furia de los nutricionistas
La Plata y Berisso aprobadas en transparencia; Ensenada, aplazada
Jubilados: el día que Cristina Kirchner les dijo “no”, como quiere hacer Milei
Inseguridad alimentaria: afecta a un tercio de los chicos en el país
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fue en el marco del Programa bonaerense "Casamientos en lugares emblemáticos"
En el marco del Programa bonaerense "Casamientos en lugares emblemáticos", se llevaron adelante esta mañana tres bodas en el renovado predio de la República de los Niños. En octubre, otras seis parejas harán lo propio en el Salón Dorado del Palacio Municipal.
Ante la presencia de un centenar de familiares y amigos que se acercaron a celebrar junto a los novios, se desarrollaron otros tres casamientos en el renovado predio de Gonnet, como parte del programa que se lleva adelante en distintos puntos de la provincia.
De esta manera, tras inscribirse vía web y quedar seleccionados por un sorteo online, pudieron celebrar su matrimonio en el emblemático espacio platense las parejas conformadas por Alicia Szezedrowki y Gustavo Alfano; Julia Mc. Govern y Juan F. Schiavoni; y Marisol Malgarejo y Julián Cejas.
Al respecto, el secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad, Gustavo Silva, valoró: "Estamos muy contentos de volver a ser parte de este programa, que está realizando su tercera etapa", y agregó que: "La Repu es uno de los sitios históricos de la ciudad y un orgullo de todos los argentinos, por eso nos alegra mucho abrir sus puertas para que los platenses puedan concretar sus sueños".
Por su parte, el director del Registro Provincial de las Personas, José Etchart, destacó: "Nos satisface poder continuar con los casamientos emblemáticos que tienen lugar en distintos municipios bonaerenses, y nos emociona aún más volver a realizar bodas en este renovado predio, epicentro cultural de la ciudad".
Cabe destacar que la iniciativa volverá a realizarse en La Plata el próximo miércoles 9 de octubre a las 18 horas, cuando seis parejas se unirán en matrimonio en el deslumbrante Salón Dorado del Palacio Municipal.
LE PUEDE INTERESAR
El Cartonazo quedó vacante y ahora están en juego 100 mil pesos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí