Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |MÁS TRAPITOS AL SOL

“Agobiada”: Nicole se hartó y escrachó a Cubero por no cumplir los horarios de sus hijas

Cansada de que el futbolista cambie los lugares y horas de “entrega” de las criaturas, la modelo filmó para dejarlo en evidencia

“Agobiada”: Nicole se hartó y escrachó a Cubero por no cumplir los horarios de sus hijas

Neumann y Cubero no se pueden poner de acuerdo con sus hijas

21 de Agosto de 2019 | 02:25
Edición impresa

Nicole Neumann está “agobiada, saturada, cansada” de vivir la misma situación desde que se separó de Fabián Cubero, por eso tomó la decisión de realizar una cámara oculta en el edificio en donde vive el padre de sus hijas con Mica Viciconte.

La rubia, panelista de “Nosotros a la mañana”, difundió las imágenes que filmó en ese ciclo televisivo y comentó que llegó a esa instancia porque está “harta” de que “cada vez que tengo que retirar a mis hijas y no es en el colegio, es todo ‘dónde, cómo, cuándo, estoy acá hasta esta hora, me fui, estoy en otro lugar…’”, dejando en claro que se le complica el hecho de compartir la custodia de Indiana, Allegra y Sienna, con la persona que estuvo en pareja durante 11 años.

“Hay un montón de imponderables en la vida y la única forma es seguir trabajando como un equipo”, se lamentó la modelo, en relación a la actitud de su ex marido, con quien no se puede poner de acuerdo.

Según se puede ver en las imágenes que Nicole grabó a modo de espía, ella se dirige hasta la dirección en donde vive Cubero con Viciconte para buscar a sus hijas en el horario acordado, y en el domicilio no hay nadie. No sólo eso sino que, además, Cubero, según ella, no le atiende el teléfono.

Cuando ella le pide información al personal de seguridad del lugar, el hombre le repite que no está “autorizado” para darle ningún dato acerca del paradero de la pareja o de las chicas.

Sincera, Neumann destacó que le gustaría “ver bien” al futbolista: “Quiero que esté bien para estar con mis hijas, porque es su papá. Tendría que ser de la misma manera de los dos lados”.

Luego, decidió explicar por qué llegó a esta situación de grabar el episodio: “Decido hacerlo porque llegó un día en que me cansé de tener que ir a buscar a las chicas en tal lado, a tal hora y que nunca estén, o que estén en otro lado. Son acuerdos que están firmados con los abogados: tales días las chicas se retiran en ciertos lugares. Un día me cansé, la escribana no pudo acompañarme y lo quise filmar para tener la muestra de lo que me pasa día a día, que es insostenible teniendo tres hijas y trabajando”.

Además, contó que pasó por un estado de “angustia” muy grande durante el lunes, porque debía encontrarse con sus tres hijas, que no tenían colegio, pero eso no sucedió: “Me angustia. Tenía planes para hacer con ellas pero termino reuniéndome a la hora que se le canta al otro (en referencia a Cubero), a mitad de día. Estaba camino a la Villa Olímpica (en donde entrena Vélez) y en el camino me entero que tenía que ir a Villa Urquiza”, relató la modelo, quien agregó que Cubero no le respondía los llamados.

Sus compañeros de panel la consultaron sobre una versión que se divulgó e indicaba que sus tres niñas esperaron a su padre dentro del auto, mientras él entrenaba, durante largas horas. Niki no lo confirmó ni lo desmintió: “Mi abogada tiene los audios que me mandó mi hija”, especificó.

Mica Viciconte, actual pareja de cubero, no pudo referirse directamente a lo acontecido porque tiene un “bozal legal”. Igualmente, la rubia encontró la manera de expresarse y en sus historias de Instagram subió dos frases que claramente aludían al tema: “Para decir mentiras hay que tener memoria, para decir verdades, valor” y “Deséale suerte a quien actúe con maldad pues tarde o temprano la va a necesitar”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla