
VIDEO. Tensión en Los Hornos tras el intento de usurpación en un amplio predio
VIDEO. Tensión en Los Hornos tras el intento de usurpación en un amplio predio
Ráfaga de tiros y una casa incendiada en La Plata: los atacantes intensamente buscados
Alerta Amarillo en La Plata por tormentas: a qué hora llega la lluvia y hasta cuándo dura
Fentanilo mortal: la pista narco y el pedido de un intendente ante la Justicia Federal de La Plata
VIDEO. Guerra de trapitos en La Plata: piedrazos, corridas y vecinos "de rehenes"
Guardia alta: designaron árbitros para Estudiantes - Huracán y Gimnasia - San Lorenzo
¡Suculento! El Cartonazo por $4.000.000 premió a un lector de Los Hornos
Incendio y milagro en Ensenada: un bebé de tres meses y su madre intoxicados con monóxido
Arrancó el plan de compactación de más de 1.700 vehículos en La Plata
Alak confirmó que la Selección jugará dos partidos por año en el Único y ¿Boca de local en La Plata?
Impactante accidente en Los Hornos: un auto destrozado y el tránsito cortado
La China Suárez le tiró “un palito” a Wanda Nara por un tatuaje de Icardi: “Igual a vos”
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, mañana gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
La esperanza científica de los pelados: hallaron la molécula que impulsa el crecimiento del pelo
La dura revelación sobre la salud de Bilardo: "Carlos ya no me reconoce"
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Raúl Lavié se quebró al hablar sobre la muerte de su hijo: “Lo dejé dormidito”
Impresionante vuelco de un micro en Villa Traful: hay 20 heridos y la ruta permanece cortada
Caos en Nueva York: inundaciones récord, el subte bajo agua y dos muertos en Nueva Jersey
Camila Lattanzio, la ex Gran Hermano, confirmó su romance con un político libertario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Día del canto coral platense.- Hoy a las 18.30 en el Auditorio del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, acto de entrega de reconocimientos a protagonistas de la actividad coral que cumplen 25 y 50 años. Actuarán durante este evento el Coral Popular del IOMA, y el Coro del Colegio del Centenario, con entrada libre y gratuita.
Chubut, libertad y tierra.- Hoy a las 17 en el EcoSelect, 19 y 51, de Carlos Echeverría.
LE PUEDE INTERESAR
Guía de televisión
Cara Sucia.- Hoy a las 17.30 en el Select, 50 entre 6 y 7, de Gastón Gularte.
No soy tu mami.- Hoy a las 21.30 en el Select, 50 entre 6 y 7, de Marcos Carnevale.
El ciudadano ilustre.- Hoy a las 19 en el EcoSelect, 19 y 51, de Mariano Cohn y Gastón Duprat.
Jeff Keen Programa 3.- Hoy a las 19.30 en el Select, 50 entre 6 y 7, en el marco del ciclo Visión Expandida.
El lado oscuro del corazón.- Hoy a las 16 en la Biblioteca Central de la Provincia, 47 Nº 510, de Eliseo Subiela. Gratis.
Teatro para adultos.- Hoy a las 17 en Baila Conmigo, 60 entre 22 y 23, curso a cargo del dramaturgo y director Alejandro Hasan Causa.
Atilio Morales Tobar.- En Sala C del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, muestra de pinturas. Gratis.
Nidarios: una fábula visual.- En la Caja de Psicólogos, 10 entre 45 y 46, muestra de cerámica, ilustración científica y fotografía a cargo de Mercedes Palermo. Gratis.
Jirón del cielo.- En el Teatro de Cámara de City Bell, diagonal Urquiza entre 462 y 464, la artista Anita Cabello expone sus obras con curaduría de María Elena Sagarra. Se podrá recorrer durante los días de función, con entrada libre y gratuita.
FADP en el Museo de La Plata.- En el Museo de Ciencias Naturales, Paseo del Bosque, muestra de Fotógrafos y Aficionados Diagonales Platenses. Se podrá visitar hasta el 1 de septiembre, de martes a domingo, de 10 a 18. Organiza: Fundación Museo de La Plata.
Un viaje por las aguas de Nautilus....- En el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, exposición de alumnos del taller de arte para chicos Lo de Lola Mora. Gratis.
Museo Pettoruti.- En el Museo Pettoruti, 51 entre 5 y 6, se pueden recorrer las nuevas exposiciones, con entrada libre y gratuita.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí