Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Detuvieron a dos sujetos acusados de robar una distribuidora en Ringuelet

Sospechan que además intervinieron en el asalto que sufrió un vecino de 508 entre Camino Centenario y 14, al que le derribaron la puerta a mazazos 

Detuvieron a dos sujetos acusados de robar una distribuidora en Ringuelet

Dos sujetos fueron detenidos en las últimas horas en un sector de la Región, acusados de integrar la banda que perpetró un asalto en una distribuidora en Ringuelet.

La captura de los sospechosos se concretó luego de una serie de allanamientos ordenados por la policía en el marco de la causa que investiga el atraco. 

Se trata del robo que tuvo lugar el 6 de julio pasado en una distribuidora de bebidas de 516 entre 18 y 19, en el que se cree que actuaron al menos cinco delincuentes. 

En cuanto a los tres implicados restantes, se conoció que si bien están identificado en los 8 procedimientos realizados esta madrugada no se pudo dar con su paradero.

En los operativos se secuestró dinero en efectivo, drogas, armas, proyectiles y un kit Rooning 617/19, que convierte a un arma de puño en una ametralladora. 

Las detenciones se llevaron adelante en una casa de la calle Márquez de Avilés, en Ensenada y en 524 entre 18 y 19. 

La investigación indica que los cinco sujetos dieron un golpe comando en dicho comercio de Ringuelet llevándose una cuantiosa suma de dinero como botín. 

Otro de los robos que les endilgan tuvo una fuerte repercusión mediática, ya que se desarrolló frente a las cámaras de seguridad de la casa donde se metieron a golpes de maza, en 508 entre Camino Centenario y 14.

Fue el 4 de agosto, cuando los dueños no estaban porque se habían ido de vacaciones a Bariloche. En no más de 5 minutos encontraron el  dinero que el dueño de casa había recibido por la reciente venta de una propiedad. 

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla