Persecución y choque en Barrio Jardín terminó con dos detenidos y tres autos dañados

El hecho tuvo lugar esta tarde en 620 y 117

Dos sujetos de 21 y 24 años fueron detenidos en las últimas horas en un sector de Villa Elvira, luego de sembrar pánico y nerviosismo al circular a toda velocidad por las arterias de un barrio y en contramano y finalizar impactando contra tres vehículos. 

Como se desprende de los detalles que aportaron fuentes policiales, justamente el errante y temerario derrotero de los dos implicados abordo de un Peugeot 207 fue lo que generó que terminaran chocando contra tres autos estacionados a los que provocaron severas pérdidas materiales. 

El hecho tuvo lugar alrededor de las 18.00 en el sector conocido como Barrio Jardín. Los sospechosos, que ya venían circulando de manera imprudente, según precisaron testigos, anduvieron varias cuadras a toda velocidad  aparentemente con el objetivo de escapar de la policía. 

La persecución se inició unas cuadras antes cuando la policía advirtió las maniobras que venía realizando el automóvil. Lejos de acatar las órdenes de los uniformados y detener la unidad, los individuos aceleraron el rodado e hicieron "zig zag" por varias cuadras, según precisaron fuentes policiales.

Testigos que se comunicaron con eldia.com brindaron un panorama del momento de nerviosismo que se vivió cuando llegaron a la intersección de las calles 620 y 117, en donde colisionaron con tres coches. 

"Vimos que casi choca con un auto que venía de frente y que casi lo agarra un colectivo de la línea Este. Menos mal que estos tipos lo esquivaron por que sino ahora estaría debajo del micro" indicó un testigo que conversó con este diario. 

Tras el impacto, la policía arribó al lugar y luego de que los dos sospechosos recibieran atención médica quedaron detenidos y por estas horas se encontraban prestando declaración en un destacamento de la zona. En el lugar quedaron cuatro autos dañados, dos de ellos con severas pérdidas.. 

Además se registraron algunas discusiones entre los padres de los jóvenes y los dueños de los autos siniestrados que reclamaban cómo se iban a hacer cargo de las pérdidas. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE