Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Bicho le ganó por penales a San Martín de Tucumán y pasó a octavos de la Copa Argentina

El Bicho le ganó por penales a San Martín de Tucumán y pasó a octavos de la Copa Argentina
21 de Agosto de 2019 | 22:26

Argentinos Juniors avanzó esta noche a los octavos de final de la Copa Argentina, al vencer a San Martín, de Tucumán, en la definición con remates desde el punto del penal por 3 a 2, luego de igualar 0 a 0 en los 90 minutos.

El conjunto de La Paternal encontró en los penales la chance de seguir en la competencia después de jugar un partido sin grandes emociones, donde por momentos fue superado por su adversario.

La poca efectividad de los jugadores de San Martín, que erraron cuatro remates sobre seis posibles, le allanó el camino a Argentinos Juniors, que si bien chocó contra Ignacio Arce, que atajó tres penales, pudo desnivelar con las conquistas de Fausto Vera, Miguel Torrén y Carlos Quintana.

Lanús será el próximo escollo del "Bicho", equipo que juega en la Superliga y dejó en el camino a un adversario de una categoría inferior, la Primera Nacional, pero eso no se notó en el campo de juego.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

Argentinos Juniors: Lucas Chávez; Jonathan Sandoval, Miguel Ángel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Moyano, Fausto Vera, Diego Sosa, Iván Colman; Gabriel Hauche y Damián Batallini. DT: Diego Davobe.

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Abel Luciatti y Lucas Diarte; Matías Fissore, Juan Mercier, Claudio Mosca y Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Ramiro Costa. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Definición con remates desde el punto del penal: Para Argentinos anotaron Vera, Torrén y Quintana; Arce atajó los disparos de Gómez, Hauche y Chávez. 

Para San Martín convirtieron Diarte y Lamardo; el remate de Moreira pegó en el travesaño, mientras que Chávez desvió los de Pons y Castro, en tanto que Luciatti lo tiró afuera.

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Francis Mac Allister por Moyano (AJ), 11m Gonzalo Lamardo por Mosca (SM). 20m Matko Miljevic por Colman (AJ), 29m Luciano Pons por Costa (SM) y 39m Luis Aguiar por Mercier (SM).

Amonestados: Batallini y Hauche (AJ). Mosca, Diarte y Rodríguez (SM).

Árbitro: Fernando Espinosa.

Estadio: "Padre Martearena", de Salta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla