Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Valeria Lynch contó que se separó: "Se acabó el amor"

Sin embargo, Cau Bornes la desmiente y asegura que se trata de una "movida de prensa" 

Valeria Lynch contó que se separó: "Se acabó el amor"

Valeria Lynch contó en las últimas horas que está separada de Cau Bornes. En el programa conducido por Pamela David, la cantante aseguró: “Sí, me separé hace bastante, pero ustedes se enteraron hoy. Si se enteraron está bueno decirlo porque es así”. 

Y precisó: “Fue una decisión de los dos, muy adulta y sin tensiones. Porque se empiezan a decir cosas, y no hubo nada. Creo que él es una muy buena persona y los dos tenemos derecho a ser felices cada uno por su lado porque se acabó el amor. Eso es lo que pasa. Tenemos mucho respeto el uno por el otro y eso es lo más importante”. 

Luego, consultada sobre una posible infidelidad de Cau Bornes, indicó: “No me importa. Él tiene derecho a estar solo o con quien quiera. Yo descarto una tercera en discordia mientras estuvimos juntos. Ni un tercero en discordia, nada”. 

Sin embargo, su presunta ex pareja, Bornes desmintió la situación y en audio dijo: “La única cosa que puedo decir es que no es nada oficial. Es para promover un poco sus shows de ahora porque hay una crisis muy grande".

Y cerró: “Es una movida de prensa porque a la gente le importa mucho la vida del otro. Yo tomé esto también para lanzar un nuevo disco, que se llama Zsamba. Nosotros estamos casados (desde 2008) y no me pidió salir de la casa. El que tiene toda la información es Fernando Burlando”.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla