Tras recibir el apoyo del PJ, Saintout prometió hacer campaña “casa por casa”

Los precandidatos que disputaron la interna del peronismo platense el pasado 11 de agosto, proclamaron este miércoles a Florencia Saintout como ganadora de la PASO. 

En un acto encabezado por el diputado provincial Guillermo Escudero en el Teatro Metro, a excepción de Luis Arias, ausente en el cónclave, el resto de los precandidatos reconocieron a Saintout como ganadora

Además se conoció que Victoria Tolosa Paz y Federico Martelli se alinearon con la legisladora para trabajar en conjunto por la intendencia de la Ciudad.

El acto tuvo lugar luego de que se conociera la medida adoptada por el juez federal con competencia electoral Adolfo Ziulu.

El magistrado rechazó los pedidos de la diputada provincial y de la concejal para la apertura de urnas y así analizar sólo 27 mesas de oficio.

Con la medida, y el escrutinio de los votos de los extranjeros realizado el lunes, Saintout se imponía por sobre la concejal por una diferencia total de entre 1.100 y 1.500 votos.

En este marco, Tolosa Paz reconoció la victoria de Saintout y afirmó que en la Ciudad habrá “una intendenta mujer: no fue Victoria, será Florencia. Trabajaremos para eso”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE